⇨ intro

1K 149 76
                                    


Jungkook soltó un bufido.

Tenía los brazos cruzados y hacía un puchero con su boca, estaba esperando paciente.

Esperando pacientemente por aquel caliente hombre que pasaba todas las mañanas por su barrio para entregar el pan de cada día.

No era Dios, pero lo parecía.

Y ¡Oh! ¿Quién es ese hermoso hombre de camisa blanca con pantalones sueltos y cabello castaño? ¡Sí! Su bella presa.

Jungkook relamió sus labios, mordiendo levemente el inferior, con la vista en aquellos fuertes brazos del hombre. Cuánto deseaba estar entre esos brazos, que ahora cargaban una gigante canasta donde estaban aquellos panes que él vendía.

Siguió esperando a que el castaño terminara de atender a algunos señores, y cuando terminó, se encaminó hacia el azabache que lo observaba de una forma demasiado indecente.

Taehyung lo notaba.

Todos lo notaban.

¿Y quién no notaría lo sinvergüenza que se veía Jungkook coqueteando de una forma demasiado directa con el panadero que lo único que hacía era trabajar? Nadie, a menos que haya un ciego.

—¿Lo mismo de todas las mañanas, joven Jeon? —esa voz...

Jungkook asintió con una leve sonrisa coqueta.

—Sí... aunque podríamos cambiar algo —soltó despacio, moviendo "sin querer" un poco sus caderas, haciendo que el short suelto que llevaba, bajara un poco.

Taehyung lo ignoró.

Y eso le lastimó el ego.

—¿Quiere más pan o...?

Jungkook negó.

—Quiero a un hombre conmigo en casa esta noche —fue directo, como siempre.

Taehyung terminó de escoger los cinco panes que el azabache siempre compraba y amarró la bolsa, para luego observar al menor.

—Puede buscar a alguno que tenga tiempo y ganas de estar con usted —respondió directo, igual que siempre.

Se había vuelto costumbre ese tipo de charlas, no era sorpresa para nadie.

Y así como Taehyung llegó, se fue.

Jungkook volvió a bufar.

—¡Ah! Maldito panadero de quinta —maldijo, gruñendo hacia algunas chicas que lo miraban con burla—. ¿Y ustedes qué? Bien que lo quieren igual que yo, malditas.

¿Quién hablaba? Sí, Jeon Jungkook, el chico que adoraba molestar y acosar al panadero de su barrio de una forma demasiado excitante.

Al menos para él.


¡tú, panadero!  𑁍  ꒰taekook꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora