Único

414 55 4
                                    


Kim Taehyung tenía 18 años,tenía un gran novio.

También contaba con sus amigos Namjoon,Seokjin,Yoongi,Jimin,Hoseok y Jungkook.

Tae estaba con el chico popular de su escuela,es mayor que el,guapo,ojos azules y con un buen cuerpo.

Tae,una persona dulce,hermosa,ojos color miel,quien no se enamoraría de el?

Y ahí está la cosa,TODOS,cosa que no le importaba a su novio,Minjae.

Minjae es un chico de intercambio, llego hace 1 año y le va bien,en sus estudios y le va de lo mejor en su gran popularidad.

Lamentablemente el pequeño Tae también había caído en sus encantos y Minjae era muy atento,detallista y cariñoso.

Cosa que le duró solo 6 meses.

Después de eso le fue infiel a Tae,no solo una ni dos,varias veces y las chicas e chicos que conocían a Tae les daba tristeza y querían decirle que lo dejara.

Pero siempre llegaba Minjae y se ponía muy sobreprotector con su pequeño Tae.

Pero cuando Jungkook se enteró del primer engaño de Minjae a Tae le regaló una rosa con una que otra espina.

La idea?,ambos tienen una canción favorita, La Bella y la Bestia.

Seguro todxs conocen la canción.

-- Tae te regaló esta rosa -- El pequeño castaño le dio una sonrisa vaga y la sostuvo en sus manitos,se dio cuenta que tenía una que otra espina pero no le importó.

Porque Jungkook se lo regaló.

Y así fue cada vez que Jungkook se enteraba,le daba rabia que ese imbecil engañara a su pequeño bebé.

Jungkook está tan enamorado del pequeño que hace lo que sea para protegerlo.

Una vez Minjae se quiso aprovechar de su pequeño,por suerte el escucho los gritos y fue a rescatarlo.








Taehyung se encontraba mal,su novio ya no llegaba al departamento que compartían.

Se encontraba escuchando música y justo sonó la canción favorita de Jungkook y el.

La canto llorando porque entendió el porque le regalaba rosas,eran 25 rosas en total.

Con las lágrimas descontroladas llamo a Minjae y le contestó una mujer.

-- ¿Quien es? -- No respondió -- ¿Aló?

Y colgó.

Agarro sus cosas y se fue,sin antes decirle a la señora que cuando llegara Minjae se llevara sus cosas.

Taehyung le dijo a la señora que ya no vivirá ahí por un tiempo y que lo podía alquilar a otra persona.

La señora le sonrió y le deseo suerte.

Taehyung se dirigía con todas las rosas en su mano a casa de Jungkook.

Cuando llegó,tocó el timbre y quien le abrió fue el chico que le trató de advertir que lo estaban engañando, el chico que lo cuidó y el chico que siempre amará toda su vida.

Lo abrazó tan fuerte que se derrumbó y comenzó a llorar,Jungkook lo abrazó y cargó.

No sin antes cerrar la puerta.

Jungkook miró la carita de su pequeño y comenzó a dar pequeño besos,tiernos y con amor.

Tae lo miro con una sonrisa sincera y llena de felicidad, se quedaron mirando fijamente a los ojos.

Esos ojos negro que siempre amo y amará, lo beso.

Beso al hombre que ama y que confía totalmente en el.

Confía en Jungkook.










Hoy en día Jeon Jungkook y Kim Taehyung cumplen 3 años de esposos y con un bebé en camino.

El pequeño Tae se encontraba con 5 meses de embarazo.

Al fina de todo Jungkook libro a Tae de una Bestia.

Porque Tae merece mucho amor y Jeon Jungkook es el príncipe de Tae.

Jungkook y Taehyung ahora son felices, ahora no hay lágrimas.

♡~Fin~♡

La Bella y la Bestia - KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora