Capítulo especial.
Visita en noche buena.
+18
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Tharn había llegado justo el día de la víspera de Navidad.
Type estaba en casa esperándolo ya que se había quedado con su padre cocinando la cena navideña.
El padre de Type lo habia invitado personalmente a Cenar con ellos algo a lo que Tharn por supuesto no podia negarse, termino el trabajo rápidamente y se subió al primer avión que pudo para llegar a tiempo.
Y ahora se encontraba aquí en el frío de Londres parado en la puerta tomando un gran respido antes de tocar la puerta.
Al abrir Type le dirige una gran sonrisa de satisfacción.
-Pasa estamos esperándote
-Perdón tuve una reunión de emergencia y Tul y Máx no podían hacerse cargo.
-Esta bien espero y ellos también lo estén.
-Uhhm.
-Bueno dejen de hablar ahí parados y vengan a Cenar.
La voz familiar del padre hizo que Tharn hiciera una señal de disculpa y camino al gran comedor.
La cena fue tranquila y cuando todo estubo apunto de terminar...
-Bueno entonces... que relación se supone que tiene ya ha pasado casi un año desde que están aqui Y no se que relación tengan.
-Creo que ...bueno yo se que soy mayor y puede no confiar en mi.
-Papá yo lo amo y eso es todo lo que necesitas saber confía en tu hijo y listo.
-Esta bien eres un adulto.
-Bueno me iré a dormir, Tharn puedes dormir en la sala o ...
-Vamos a dormir en mi recamara.
El papá de Type se levantó despreocupadamente y se dirigió a su cuarto.
-Vamos supongo que estas cansado, quieres ducharme?
-Si quiero ducharme.
Tharn se metió al cuarto de baño y abrió la regadera,Type con una sonrisa despreocupada giró la perilla y entró sin avisar con su cuerpo completamente desnudo.
Lentamente entró a la estrecha regadera y tomo a Tharn por la cintura, lentamente deslizó su mano alineaba pene flojo de TharnType lo que hizo que este ahogara un gemido bajo mientras sujetaba su mano.
-Type espera..
-No puedo... llevo esperando mucho.
Type giro a Tharn y le dio un fuerte beso mientras el agua caía en su cuerpo.
Tharn colocó las manos en su trasero y le dio una pequeña nalgada que razonó en todo el pequeño lugar las respiraciones pesadas el sabor dulce de sus labios todo era perfecto.Type inclino su cuerpo recargando sus manos en la pared mientras mostraba su pequeño agujero a Tharn, lentamente dirigió Uno de sus dedos a su entrada y la frito suavemente mientras el pene de Tharn crecía en ante esa vista.
Type introdujo su dedo dentro de su agujero y dejo salir un pequeño gemido mientras metía y sacaba lenta mente de su cavidad.
-Tharn...ahh No puedo aguantar.
-Esta bien que lo hagamos?
-Esta bien, no es tan dolodoro yo uso dos dedos cuando me masturbo.
Esa frace eliminó la poca cordura que aún le quedaba y sujeto sus caderas alineando su pene al agujeronde de Type mientras este colcaba su pecho pegado ala fría pared.
Cuando el gran ybcaliente pene entró Type no pudo evitar echar su cabeza hacia atrás y con esto Tharn pudo tomar su cabello mojado entre sus dedos y así jalarlo hacia atrás fuertemente causando dolor y placer al chico que no tenía sexo desde hace mucho tiempo.
Los sonidos de el agua y sus cuerpos golpeandose uno contra el otro se escuchaba en todos lados más los gemidos altos de Type.
*Toc Toc*
-No lo lastimes demaciado,mañana tiene que ir con un juego de rugby.
El sonido detrás de la puerta hizo que Tharn y Type voltearan al mismo tiempo parando su ataque de inmediato.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero y lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
El Momento
FanfictionSegunda Parte (continuación) de "Lo Prometo" Historia TharnType con contenido +18 (NC y SM) No apto para personas sensibles.