Capítulo único

2.3K 222 104
                                    


Tomo un respiro profundo, miró hacia adelante, Horacio miraba hacia ambos lados asegurando el perímetro, era una locura y lo sabía, había mucha gente asesinando a otros en cada callejón de la ciudad, podría llamar a estos minutos como sus últimos momentos, pero no estaba seguro de lo que quería hacer, escuchó un par de disparos a lo lejos, sus manos sudorosas tomaron con algo de fuerza el arma entre sus manos, intentando liberar la tensión que llevaba entre sus músculos.

- Está despejado – habló Horacio dándose la vuelta hacia él – si avanzamos por ese callejón quizá alcancemos al súper y a Gustabo – Comentó mientras acomodaba el arma larga que cargaba en la espalda

Antes de que Volkov aprobara aquella idea, que lo sacó de sus pensamientos una bala se estampó en el muro que estaba a un lado de ellos, les estaban disparando.

La adrenalina volvió a correr entre sus venas, ambos actuaron de manera inmediata, uno se fue por la derecha y otro por la izquierda, ambos intentando visualizar a quien les había disparado.

- Tengo visual – habló Horacio

- Yo igual, esta solo – respondió el otro hombre mientras miraba alrededor

Escuchó un par de disparos, la persona contra la que peleaban estaba intentando apuntarle a él

- LE DÍ!, A CHUPARLA PERROOO! – gritó Horacio eufórico

- Buen trabajo – respondió Volkov levantándose de su lugar

- Sera mejor que revisemos el área – comentó Horacio levantándose de su lugar

Volkov asintió, caminaron de manera sigilosa, mirando en cada rincón, asegurándose que no hubiese nadie cerca de ellos, necesitaban avanzar.

- Está despejado – confirmó Horacio dándose la vuelta hacia él nuevamente

Volkov solo lo miró, hace un momento estuvieron al borde de la muerte, ambos, si no era ahora, no tendría otra oportunidad para intentarlo.

Se acercó hacia el de cresta a paso firme, tomo su mano y lo arrastró con él rápidamente.

- Volkov? – Preguntó Horacio extrañado, pero dejándose guiar por el otro hombre

No respondió, solo lo empujó junto a él dentro de unos arbustos altos y frondosos, al estar dentro, uno frente al otro, entre un muro y bajo los arbustos, Volkov se quitó la máscara que llevaba puesta, tomó la máscara de Horacio y se la quitó con rapidez

- Per...

Horacio no alcanzó a terminar una frase cuando los labios de Volkov atacaron su boca, un beso superficial, una unión, los labios de Horacio eran cálidos y suaves, este no rechistó, al contrario, mantuvo la unión de sus labios, separándose lentamente para mirarlo directamente a los ojos, Los ojos celestes de Volkov estaban oscurecidos, tenía las pupilas muy dilatadas, al igual que Horacio.

Horacio se mordió el labio inferior, llevó su mano a la mejilla de Volkov, acariciándola de forma suave, soltando un suspiro y mirando los labios del contrario nuevamente, sin pensarlo mucho se acercó rápido a los labios del otro nuevamente, esta vez aumentando un poco el nivel del beso, inició mordisqueando su labio inferior y pasando la lengua sobre ellos, subió sus manos a la nuca del más alto atrayéndolo más hacia él, el ruso abrió un poco más la boca invitando a Horacio a explorar su boca, aceptó gustoso abriendo más la boca y juntando sus labios en un suave vaivén que poco a poco se tornaba apasionado o hasta violento, pero completamente excitante para ambos.

SHRUBBERY - One Shot Volkacio (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora