▪👑capítulo 1👑▪

1K 55 31
                                    

- IRUKA DESPIERTA!!! ES TU PRIMER DÍA DE ESCUELA - dijo la mamá de Iruka

Este estaba lo mas tranquilo durmiendo cuando escucha a su mamá gritar se despertó de un golpe y se levanta.

-ya voy mamá!!! - dijo el chico de pelo castaño y ojos color igual k el de su pelo.

El se baño y se vistió, fue bajando las escaleras  mientras k ve a su madre haciendo el desayuno.

-Buenos días madre- dijo el chico a su madre

-buenos dias hijo ¿cómo amaneciste?- dijo su madre a su hijo

-amanecí bien madre- dijo el chico apurado comiendo su desayuno el se levanta y le dice a su madre

-adiós madre k llegó atrasado a mi primer día de escuela- dijo cerrando la puerta, mientras k corre  y llega hasta la escuela.

_donde sera  el salón_ dijo pensando caminando donde la sala del director preguntando donde es salón de clases.

-Hola tu deberías ser el Chico nuevo soy el director tu salón es en el segundo piso a la derecha salón 1B adiós k te vaya bien- dijo algo cortante pero sonriendole mientras k hace sus papeles.

-gracias director adiós- dijo amablemente mientras k fue caminando a dirección k le dijo el director y espero a k lo llamarán.

-Hola tu ¿deberías ser el chico nuevo cierto?- dijo el profesor preguntándole.

-s-si s-soy Iruka umino e-encantado- dijo nervioso al profesor.

-bien pasa- dijo amablemente mientras k dice a los alumnos -bien niños y niñas pongan atención un compañero nuevo ha llegado quiero k se comportan bien con el y sean respuetosos,presentate- dijo amable a Iruka  y a los niños.

-H-hola soy i-iruka U-umino espero l-llevarme bien c-con todos- dijo temerosamente.

-bien Iruka te puedes sentar con Kakashi, Kakashi levanta la mano por favor- le dice el profesor  a Kakashi.

_Que mal otro mocoso más y ahora tiene k sentarse conmigo Agh_ penso kakashi mientras k levanta su mano.

Iruka sonríe y va a sentarse al lado de el y prefirió dirigirle la palabra.

-h-hola soy Iruka y ¿como te llamas?- le pregunto amablemente.

-Mira mocoso no vine hablar contigo no me dirijas la palabra- dijo en seco el peli- platiado.

-p-pero... esta bien como quieras- dijo triste y voltea su cabeza poniendo atención a la clase.

Eso es todo por hoy xd pobre Iruka empezó mal su día:c baii hasta la próxima- suena la la música piola- ahre re loka xd ojala k les guste ♡

▪Tu eres mi chico especial▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora