La "tía" me regalo este pedazo de carton con hojas dentro. ¿Quien diría que yo terminaría escribiendo aquí? Creo que será una forma de desahogarme, es que la paso tan mal. Intento ser una chica normal, pero hay cosas que no me lo permiten. Bueno, te voy a contar un poco de mi vida: nací un 31 de Diciembre, sí el útimo día del año. Tube una infacia no muy linda, mi papá era una persona sin corazón, jamás voy a perdonar lo que hizo, venía todas las noches ébrio y le pegaba a mamá, era triste pero eso no es lo peor de todo; yo tenía apenas 5 años,era otra de esas noches en las que papá iba a beber, mamá me había dicho que quería escapar así no sufriríamos más. Agarró un pequeño bolso, con pocas cosas, pero lo necesario para sobrevivir hasta llegar a algún refugio de desamparados, lo peor estaba por pasar, con sus manos lastimadas tomó el picaporte para abrir la puerta, pero no hizo falta, papá abrió la puerta y al vernos allí enloqueció: llevó a mamá al baño y cerró su puerta -te amo- fueron sus últimas palabras hacia mi. Papá le empezó a pegar sin piedad, yo lloraba, -mami, mami- replicaba a gritos, pero no había caso. Ubo un silencio extremo y papá salió del baño, con sangre en sus malditas manos. Entre al baño y ví algo que nadie quiere ver: mi hermosa mamá estaba muerta, la ví en la bañera, había sangre por todo lados... sin palabras.
En fin lo metieron preso a papá y a mi en un orfanato estube ahí hasta mis 12 años. Me adoptaron, pero eso no me hizo nada feliz. Como muchos padres quieren que sea la hija perfecta y yo de eso tengo muy poco.
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario♡
Teen FictionEste es simplemente un intento de libro. Poco a poquito irá mejorando. Trata de una chica de dieciseis años con muchos problemas, ya sea en la casa, en el colegio, en su vida de cada día... ¡Espero que les guste!