00

11 4 0
                                    

"Si, soy un tonto pero un tonto que te ama ¿Recuerdas cada una de las cosas que hice por tí? ¿Recuerdas las veces en las que te juré que mi corazón solo te pertenecía a ti?
Oh mi dulce Jiminie, cada uno de tus deseos los cumplí con tal de poder ver esa hermosa sonrisa que iluminaba mi existencia, sí me hubieras pedido la luna sin duda te la había dado, sin dudar habría hecho todo por tí.
Dejé de fumar porque te hacía daño además de que no te gustaba mucho que lo hiciera, cuando dejé de hacerlo me puse tan feliz cuando te ví felicitándome, ese "te hará daño, Yoonie, y no quiero que hyung este mal, quiero estar al lado de hyung por mucho tiempo" me impulsó a ser mejor para tí.
Siempre estuviste apoyándome, guiando a esta alma perdida, que aunque no pareciera serlo ... Lo era, siempre supe que era lo que quería, siempre pensé que cumpliendo mis metas y sueños sería feliz ... Pero luego llegaste tú, con tú luz, mostrándome que la felicidad no la trae los objetos, que no está en el dinero, no está en tener el mejor empleo, mi felicidad estaba a tu lado, estaba en tu sonrisa, en tus ojos, mi felicidad eras tú.

Fuiste la mayor alegría de mi vida, pequeño .... Mi pequeño Jiminie
Hyung te ama mucho, pequeño

- Min Yoongi"

Al terminar esa pequeña carta el joven de cabello negro la miró con una sonrisa, escribirle cartas a su Jimin era algo que le encantaba.

Dobló la carta y la puso entre su cuaderno, en el cual escribía sus canciones, ese cuaderno era uno de sus tesoros, lo cuidaba demasiado, así que guardar las cartas ahí era buena idea.

Cuando guardo todo se acomodó la ropa y salió de su habitación, Yoongi se sentía más sereno; bajó las escaleras de la casa para ir a sentarse en el sofá, tenía pensado ver alguna película antes de salir, no tenía nada que hacer hoy.

- Te encierras en tu habitación por tres horas y sales de ella solo para venir a ver televisión en la sala como sí estuvieras cansado ¿Que piensas de la vida? - se escuchó un suspiro por parte del chico que se lo decía.

- Cállate Taehyung - Yoongi rió levemente mientras buscaba alguna película para ver - es mi día libre, déjame vivir

Taehyung negó y se acercó a su amigo, le dió un vaso con refresco y se sentó a su lado

- También es mi día libre así que aprovechemos que tenemos tiempo Yoongi Hyung

Yoongi sonrió por tener al castaño a su lado, seleccionó una película al asar y ambos le prestaron total atención a esta, así fue como pasaron la tarde ambos chicos, viendo varias películas, Yoongi prefirió quedarse con su amigo a ir fuera de su casa a hacer absolutamente nada.

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

Holis, espero puedan disfrutar de la historia
Sí tienen alguna sugerencia a lo largo de la historia no duden en decirme, me gusta leer comentarios

- el love de Bangtan

I'm a collector  || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora