Prologo.

18 4 0
                                    


Después de la muerte de Jin Guang Yao en manos de su único hermano jurado y el asombroso regreso del patriarca Yiling a causa del sacrificio que ofreció Mo Xuan Yu, muchos cambios ocurrieron al simultaneo.

Nie HuaSang después de haber vengado la muerte de su hermano, tomo el mando de su secta de forma eficiente como debió haber sido desde un principio y tras el descenso de su querido Da Ge.

Hay personas que a pesar de tener el corazón roto y sentir el alma casi destrozada pueden seguir adelante.

Como el líder de la secta Yumeng Jiang, que a pesar de haber experimentado "la traición" por parte de la persona más cercana a él, continuo, bien o mal, con la reconstrucción de la gloria de su querido hogar. Aunque en el transcurso, aguardar todo ese dolor sin ser tratado puede convertirse en una gran amargura.

Sin embargo, también se puede vivir con ese dolor, el estar marcado con él y llevar las marcas de esas heridas día con día con la esperanza de que el futuro te guardaría algo mejor. Puede ser la mejor manera para saber que cuando ese día llegue ser inmensamente feliz. Es reconfortante saber cómo el Gran Han Guang Jun, por fin está teniendo su tan esperado momento con la persona que espero y amo por tanto tiempo. Al igual que es un alivio saber que Wei Wuxian, el ex patriarca Yiling, esa persona que por tanto tiempo se marcó a si mismo con esas heridas del desprecio, también pudo encontrar la luz y el amor de las personas que aprecia y en las cuales podrá confiar siempre. Ahora ambas personas se encuentran en la profundidad de las nubes viviendo su apasionado amor. Además de desempeñarse como profesores de los discípulos de la secta GusuLan. Sus vidas ahora son muy felices.

Pero es un hecho y una lástima que no todos pueden tener un final feliz.

Tras la pérdida de sus dos hermanos jurados y tras descubrir como uno de ellos acabo con el otro, y que precisamente esa persona que amaba fuera la que armo tal abominación, fue algo que Ze Wu Jun, Lan Xichen, no pudo soportar. Se encontraba en un conflicto interno, por un lado, se aferraba a la imagen de su amado Jin Guang Yao, esa que siempre creyó de él, la persona amable y generosa de la cual se enamoró por tantos años y por otro lado se encontraba queriendo conversarse que todo este tiempo fue utilizado, pero se negaba a creerlo. Es por ello que decide ponerse en reclusión con la esperanza de aclarar sus ideas y poder liderar su clan de la forma en la que se merece. Hay ocasiones en las que ha llegado a envidiar el final feliz de su hermano, aunque sabe que envidiar está prohibido. Lan Xichen tiene la esperanza de que algún día podrá encontrar la paz y vivir en armonía para sentirse bien con sus seres queridos.

También hay otros a los que la vida les asigna tareas difíciles, como al joven Jin Ling, que tras la muerte de su tío Jin Guang Yao. Él tendría que ocupar el puesto que dejo vacante como el nuevo líder de la secta Lan Lin Jin. Aunque pareciera una tarea dura y lo era, Jin Ling se sentía orgulloso de por fin asumir el mismo cargo que el de sus antepasados. el cargo que tal vez le hubiera gustado tener su padre. pero es una lástima que este nuevo cargo lo alejara de sus seres queridos y de la persona de la cual su corazón es preso.

Como el amor puede orillarte a hacer cosas de las cuales nunca en tu sano juicio pensarías hacer. ¿Es posible amar con tanta fuerza a un ser que hasta pensarías en hacer lo imposible por estar con esa persona? pero como se puede amar y soñar con estar con esa persona y no ser capaz de confesar esos sentimientos? ¿Es normal sentir esa emoción de cobardía y debilidad al querer expresar esas dulces emociones? Esto es algo de lo que el joven Lan Jingyi, este revoltoso discípulo no puede remediar, ya que se considera muy lejos del alcance del amor de su vida. Aparentemente para los demás su relación sería imposible, ya que existe una clara línea que los divide. Sus dos mundos son muy distintos. Así que antes de confesar su amor tendrá que desaparecer esa línea para por fin tener su final feliz junto a la persona que ama.

Y Mientras, otros están a la espera de su final feliz, hay algunos que se sienten cómodos y emocionados en el proceso de forjar aquello con lo que los hará inmortales en la historia.

Así que para el joven Lan Shizui, la vida lo llevara a descubrir sus propias pasiones y ser capaz de experimentar aquello que lo motivaría a vivir así por el resto de su vida. Quien diría que amar algo podría considerarse prohibido. 

Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora