Capítulo 8

186 11 1
                                    

- Tú -

- si yo -

Rose cerró la puerta de un portazo y la cerro con llave, ignoro los golpes en la puerta y fue a la cocina a preparar su desayuno, mientras más rápido iba a la escuela mejor. No quería cruzarse con su madre.

- ¡Rose! ¡quien toca tan escandalosamente a la puerta! -

Hermione bajo las escaleras rapidamente aún con su bata y pantuflas, tenía un bate de béisbol que pertenecía a Hugo en las manos. Los golpes en la puerta había hecho que se levantará de un salto y se pusiera alerta.

- ¡Hermione! ¡Soy yo! - se escuchó al otro lado de la puerta mientras que Rose intento aguantar una carcajada

- Roger -

Hermione dejó el bate a un lado de la puerta y giró el pomo de la puerta. Estaba bloqueada.

- Tu cerraste la puerta ¿verdad Rose? -

La pelirroja sólo se limitó a tomar un sorbo de su café y volver a entrar a la cocina a terminar con su desayuno.

- Un momento, ya te abro - la castaña tomó una cartera que estaba en el perchero y saco sus llaves

- Es enserio Hermione, tu hija hace esto propósito -

- Hablaré con ella -

- No te escucha, sólo escucha a ese idiota de tu ex-esposo - explotó el azabache

Hermione se sorprendió por sus palabras, él podía ser su pareja, pero no dejaría que insultara al padre de sus hijos, después de todo Ron no hizo nada. La que decidió la separación fue ella.

- ¡No te atrevas a hablar así de mi padre! - Rose salió de la cocina hecha una furia y le lanzó al pelinegro lo único que tenía a su alcance, su taza de café

- ¡¿qué te pasa niña loca?! -

Roger se quito el café de la cara con su mano y le dio una cachetada a la pelirroja.

- ¡No toques a mi hermana! -

Hugo apareció detrás del azabache y lo golpeó con el bate. El azabache iba a atacar al pelirrojo y quitarle el bate cuando un puño impacto en su pómulo.

- ¡No toques a mis hijos! -

Hermione concentro toda su fuerza en su puño derecho y dejó a Roger en el suelo con el pómulo sangrando.

- ¡Estás loca Hermione! -

Exclamó el pelinegro en el suelo llevando sus dedos a su pómulo, al mirarlo estaban manchados de sangre.

- ¡No toques a mis hijos otra ves por que si no... -

- ¡No me amenaces! - le grito el pelinegro levantándose del suelo

- ¡ahora abrir lo ojos! ¡Nose como deje a Ron por ti! -

Esa fue la gota que derramó el vaso para Roger, que cambió su expresión a una de furia y le dio un golpe a la castaña dejándola en el suelo.

- ¡Mamá! - Hugo fue a auxiliar a su madre

Rose intento acercarse, pero entonces Roger la volteo a ver con una mirada malévola, él era lo único que le impedía llegar a su madre y hermano.

- ¡Tu eres la causa de todo mis problemas niña! -

Rose comenzó a dar pasos hacia atrás hasta chocar con la pared que dividia la sala y el comedor.

- ¡Me las pagarás! - lanzó su puño con todas sus fuerzas donde estaba la pelirroja

Rose se agachó antes de que el golpe impactará en su cara y gateo en el suelo hasta la cocina escuchando un grito de dolor por parte de Roger. Se levantó a tropezones y tomó una sartén por el mango, movió la cabeza para quitarse los pelos de la cara y alzó su arma. Se le congeló la sangre al ver a Roger con el puño ensangrentado y dirigiéndose a ella con una mirada diabólica.

- la niña lista de la familia - dijo con sarcasmo apretando los puños, haciendo sangrar más su puño herido

A Rose le temblaban las piernas pero mantenía la sartén en alto lista para defenderse de cualquier ataque.

- A si sólo me dice mi padre - respondió con la voz más firme que tenía - pero la inteligencia la herede mi madre - se cansó de la charla y lanzó el primer golpe, que fue directo a la cara de Roger

El rapidamente intento atraparla pero la pelirroja cayó al suelo y paso entre las piernas de Roger para dirigirse a la sala.

- ¡ya se tu truco niña! - Roger tomó la pierna de Rose e hizo que cayera violentamente el suelo

- ¡Sueltame! - grito la pelirroja buscando algo cerca para defenderse, pero no había más que el frío suelo sobre el que estaba - ¡dije que me sueltes! - con su pierna libre golpeó la zona baja de Roger dejándolo en el suelo retorciendose de dolor. Rapidamente se liberó y se puso de pie, fue corriendo a la sala donde su madre se levantaba con ayuda de Hugo.

LunaAzul84💙

Mejores Amigos (Rose y Scorpius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora