COMO VESTIRSE COMO GRINGA

617 5 3
                                    

Si sos latina sabes a lo que me refiero (Mexico no cuenta), todas queremos imitar esos looks que vemos en revistas o en we heart it. No todas tenemos la capacidad de vestirnos como ellas y que nos queden bien. Mi historia se dirige a los tipicos outfits de camisas a cuadros atadas en la cintura. ADIVINEN QUIEN PARECIO UNA CARPA? QUIEN RECIBIO COMENTARIOS EN BURLA? SI FUI YO. Mi tradicion dominguera es dormir hasta el almuerzo y estar en pillamas hasta que me voy a lo de mi abuela, y como toda gorda fan de we heart it, vi un outfit con ropa parecida a mi vestimenta habitual, porque si hay algo que odio es vestirme para encajar en la moda, LO DETESTO. En fin, me puse una remera corta (Tampoco tanto porque soy rellena) negra y un short de jeans tiro alto, el problema fue una bendita camisa cuadrille color blanca, naranja y negro. AL PARECER TENER UN TRASERO MODERADAMENTE GRANDE Y CAMISA A LA CINTURA TRAE COMPLICACIONES, NO ES RECOMENDABLE A NO SER QUE QUIERA PASAR VERGÜENZA. Recibi un comentario que me va a avergonzar hasta el día de mi muerte. 

-TU CULO TENIA FRIO? 

-NO, POR?

-Y PARA QUE TE PUSISTE ESA CARPA?

SEÑORAS Y SEÑORES ESE FUE MI ABUELO.

Entonces me di cuenta de que la forma en la que me habia atado la camisa me hacia mas caderona de lo que ya soy. A donde quiero llegar es, NO IMPORTA QUE TAN A LA MODA ESTE, MIRATE EN EL ESPEJO ANTES DE SALIR A TU CASA Y SI NO TE AGRADA LO QUE VES, NO ES NECESARIO SER CLONES, HAY QUE ADAPTARLO A CADA CUERPO Y A CADA ESTILO. NO ES ADAPTARSE A LA MODA, MAS BIEN QUE LA MODA SE ADAPTE A TI.

Ahora ya se me paso y aprendi como usar cosas que favorezcan mi cuerpo, en fin me despido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon a las faltas ortgraficas que seguramente cometí pero no soy buena en los acentos.

Foto de el look que quise imitar en multimedia.

Si leiste gracias, me gustaria que opinaran y me dijieran temas para poder escribir. 

ESTO ES MAS QUE NADA UN LUGAR DONDE CONTAR MIS MALAS EXPERIENCIAS COMO LAS BUENAS, LO HAGO POR GUSTO PROPIO. 

MI VIDA REALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora