16

2 1 0
                                    

Narra Sunhee

Recuerdo quedarme dormida en el trayecto. Me dormí en las piernas de Taehyung mientras acariciaba mi cabello. No aguante mucho debido a que eso me relaja.

Me despertaron cuando llegamos. Era la casa de alguna chica. Por primera vez no estaría tan rodeada de hombres, me entusiasmaba por alguna razón conocerla y creo que esa era.

caminamos hacia la entrada y entramos cuando se abrió la puerta.

-Sabia que vendrían - sonríe ladina

-Park Shin-Hey~ - tararea nam y luego se abrazan

-Como has estado? Ya no te ríes por todo como antes? - sonríe ladina

-Y tú? No tienes una actitud tan distinta a la mía - sonríe cínico

-Pero te recuerdo que no soy tan fastidiosa como tú - le pone un dedo en la frente haciéndola mirar hacia arriba

-JAJAJJAJAJAJAJJA
-JAJAJAJAJJAJAJAJ

Ambos ríen

No se como reaccionar a esto.

-Terminaron? - Dijo jimin quien ya se veía aburrido

-Déjalos ser Jimin - dice Yoongi

-Donde está Hyug? - voltea tae

Desde que entramos lo perdí de vista, siempre es nam quien habla con la visita y se olvida del resto, nosotros solo nos quedamos callados y en algunas ocasiones hablamos. No nos conocemos tanto.

___....... ______

esa respiración ya me tiene harta.

____ En el auto~~______

-En el auto? - pregunte pero los demás lo tomaron como respuesta

-Es cierto! No lo vi saliendo con nosotros - dice Yoongi a lo que se va caminando hacia el auto

Yo estaba sentada al lado de la ventana de la casa por lo que tenía vista, Se ve a Suga caminando por la cera de la casa y llega al auto, la abre y de la nada se desmaya. Me pongo algo paranoica ya que esta tirado en el piso y Hyug lo ve sorprendido más no hace nada, solo abre la puerta, le pasa por un lado y camina hacia la casa a paso rápido.

Entra y todos lo miran, haciendo que el se ponga algo pálido y nos mire exageradamente extraño.

Hay unos minutos de silencio en los que el quería hablar pero solo nos miraba como si nosotros fuéramos depredadores.

-Vas a hablar ya? - dice nam quien estaba sonriente esperando respuesta

-Aihs! - me levanto y le paso por un lado a Hyug, me devuelvo y muestro la mano - dame la llaves! - dije y Nam me las arrojó, las agarre y salí.

Camine hacia el auto, lo cerré y agarre como pude a Yoongi. No pesa tanto como Taehyung así que lo puse con sus manos rodeando mis hombros y arrastrándolo como pude.

Llegue ya que no quedaba lejos, era justo al frente y entre. Hay fue cuando todos entendieron que quería decir Hyug

-Porque no lo dijiste - voltea los ojos tae - déjame ayudarte - se acerca a mi y agarra a suga colocándolo en el mueble.

-Gracias - dije normal, todos siguieron en lo suyo, al parecer el efecto de las pastillas no duró mucho, y pudo dormir mejor Gracias a ellas, ahora lo importante es que logre descansar.

Si no fuera por esas pastillas lograría quedarse despierto por más de un mes hasta que traigan las otras cajas.

-Ok! Les diré - sonríe y mira atenta a todos - recuerdas el chip que me diste nam? - el asiente y ella continúa - cuando me llevaron, hicieron pruebas conmigo y cuando desperté no había nadie, revise si habían cámaras y no. Como pude me infiltre por el tiempo necesario llegando a la oficina y colocando el chip muy escondido en una mini cápsula del escritorio. Así que desde aquí he logrado monitorear cada conversación privada - sonríe - me trajeron porque según ellos nunca desperté y no vi nada. Pero vi TODO - todos quedamos impactados con su confesión.

-Y me puedes pasar esos archivos? Necesitamos averiguar más a fondo sobre cómo salir. Ellos tiene algo que podremos usar allá afuera. - sonríe y ella entiende a que se refiere

-Entiendo.

La conversación no duró mucho.. empezaron a sonar los truenos y nos fuimos a la velocidad la luz, nos fuimos con el chip y nos despedimos rápido. Nos metimos al auto y anduvimos tan rápido que por poco no morimos en un accidente.

Subimos a la colina, dejamos a jimin. Nos veríamos mañana a las 7 como siempre, Bajamos y llevamos a Yoongi, luego a Hyug won y por último a nosotros 2.

-Mucho cuidado nam! - le dije y el asistió rápido para irse en el auto

-subamos! - dice tae agarrándome de la mano, subimos, tiramos todo, nos cambiamos a la velocidad de la luz, nos tiramos a las camas, arropados estábamos cuando se ve la neblina morada llegando al cuarto. Haciendo que no pueda hacer nada. Ya que dormí automáticamente.

|| En las paredes del infierno ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora