Parte 1 traiciones, maldiciones y principios

549 42 13
                                    


       Después de la caída de la familia ishtar y que ella jurara que se vengaría, bell estaba en calabozo en el piso 18 explorando de repente encontró  un libro de color purpura que decía el héroe de la desesperación a bell  le intrigo el libro m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       Después de la caída de la familia ishtar y que ella jurara que se vengaría, bell estaba en calabozo en el piso 18 explorando de repente encontró  un libro de color purpura que decía el héroe de la desesperación a bell  le intrigo el libro mas por que trataba de un héroe después lo agarro y se lo llevo a una de las posadas de rivera pensando.

bell: por que las personas lo miran con desprecio  en horario 

bell: después le preguntare a kamisama 

     Des pues bell se puso a leer el libro y hablaba de un hombre que dio todo por proteger a su pueblo para des pues ser traicionado pero a el no le importo y siguió protegiendo lo que el amaba aunque lo odiaran el seguía asía delante y no se rendía, a me diado bell leía el libro viendo las aventura del hombre bell vio un párrafo que los dejo sorprendido.

     Un héroe no busca fama ni gloria, un héroe es el protege a los que no pueden defenderse, que lo da todo para salvarlos a todo, es el que se sobre pone sobre la desesperación y sigue a delante. bell de repente comen so a llorar al final del libro el hombre muere por la persona a la que ama.

bell decidió subir a la superficie en el trayecto que subía se encontró con    hyakinthos con una espada de aspecto estaño y frine con lado de la cara desfigurada y 2 hachas en las manos de una ves bell se puso en guardia.  


hyakinthos: hola pequeño novato hoy llego tu hora de morir te haré pagar por humillarme niño y este es el momento perfecto para matarte ya que todo el mundo te odia no traidor. 

bell: que.......... 


hyakinthos: hoooo niño al parecer no sabes nada j..... 


frine: te voy a hacer pagar por mi rostro y por ishtar


(pensamientos de bell )rayos  un nivel 4 y un nivel 5 esto es malo estoy en demasiada desventaja no se como voy a salir de esta. 

de repente frine  ataca como un toro furioso con una velocidad de nivel 5 a finales de camino bell sin basilar se movió lanzando un rayo de fuego al suelo para nublar la visión después usa el cuchillo de hesita para defenderse del corte de hacha de frine, retrocediendo  varios metros atrás después bell comen so a cargar argonauta subiendo sus estadísticas. 

frine: dijo no es que ere nivel 3 a finales de camino como te puedes mover como nivel 5  

frine comen so a remeter a bell respondía de la misma manera a frine  de manera que ya estaba parejos para bell un minuto era como una hora  aunque argonauta es fuerte cuando se trata de cuerpo a cuerpo produce una gran presión en el cuerpo si sigo así mi cuerpo no lo aguantara.

fanfic danmanchi el heroe oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora