-Madre hoy no tengo apetito..
-Pero...Jota-
Sin mas. Jotaro salió de casa rumbo a su escuela, el trayecto fue agradable hsta que llego a las puertas del instituto.
Como si se tratara de una celebridad, un monton de chicas se fueron sobre el inportandoles poco el que invadieran su espacio personal y lo llenaran de preguntas. El chico algunas veces disfrutaba de ese trato pero otras lo odiaba ya que la mayoria de las chicas solo querian irse a la cama con el.-Dejenme en maz maldita sea!!
Todas por un momento guardaron silencio e incluso los chicos que estaban alrededor, pero no duró mucho ya que el azabache apenas dio dos pasos y estas comenzaron a halagarlo una vez mas.
Las clases comenzaron y el chico prestaba atencion a lo que le parecia mas importante.
-Ya deberias decirle que si a alguna de esas chicas Jojo!, las pobresillas andan detras de ti con la esperanza de que las notes.
Jean Pierre Polnareff, conoces a ese chico de tu clase al que le cuentas un chiste de doble sentido y despues de dos horas lo entiende?, bueno, ese es polnareff. Es un chico bastante agradable pero aveces tedioso ya que no se cansa de hablar, pero, puedes contar con el para lo que sea.
-Ya te eh dicho un millon de veces que no estoy interesado en tener pareja, ademas, solo quieren un acoston conmigo.
En ese momento el maestro termino su clase y salio del aula, los alumnos vomo de costumbre se tomaron un pequeño descanzo en lo que llegaba el otro profesor.-Ya escuchaste sobre la chica nueva que vendra al instituto?
-Dicen que es una sabelotodo, que se la pasa ganando torneos de esto y de lo otro.
-Crees que sea presumida?
-Crees que sea linda?
La conversacion se volvio amena para jotaro pero Jean estaba bastante intrigado.
-Jojo, que opinas sobre la nueva?, tienes expectativas de ella?
-No, y la verdad no me interesa.
~acepto criticas y comentarios~
♡Gracias por leer y apoyar este experimento♡
ESTÁS LEYENDO
♡♢Cheating Is A Crime♢♡
RomanceNunca eh escrito en mi vida asi que si puedes o quieres darme consejos sobre como hacerlo estoy abierta a todo tipo de comentarios y opiniones ^^