-Cap 1-

49 8 7
                                    

Aquel día transcurrió de lo más normal posible, los maestros entraban y salían de las aulas.

Al final del día, jotaro estuvo la mitad del camino junto a polnafeff el cual no dejaba de hablar y cuestionarse sobre la nueva chica, el azabache sólo escuchaba. Después de un rato los dos chicos se separaron y el solitario chico encendió un cigarrillo y comenzó a fumar, siguió caminando tranquilo hasta que divisó una cabellera roja bastante inusual, era de un color rojo vivo que parecía que estaba en llamas, también vio a la dueña de ese cabello, bueno, no logro ver su rostro pero logró ver su silueta con ese vestido rosa de frescas y unos tacones no muy altos del mismo color de su cabello,por un momento, el más alto quedó embobado por "algo" que tenia esa chica, intentaba ver su rostro que, el darse cuenta de lo que estaba haciendo simplemente tiro el cigarro a la basura y siguió caminando algo apenado por su comportamiento.

Al llegar a casa su madre lo saludo con esa alegre y amable actitud que la caracterizaba, ofreció a su hijo algo de comer a lo cual el chico acepto, aveces podía ser algo frío con su madre pero no siempre era así, además, debía sacarse esa silueta de la cabeza.

~Críticas y comentarios aquí ^^~

♡gracias por apoyar este experimento♡

♡♢Cheating Is A Crime♢♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora