4) Una ultima vez... (Marin X Aioria songfic)

28 1 1
                                    



Impotencia... ¿que otra sensación la describiría en ese instante? sus emociones eran una montaña rusa...

Desde que la orden dorada había perdido la vida en el "muro de los lamentos" nada era los mismo para ella...

Ella lo amaba, amaba al caballero de leo pero nunca tuvo el valor de decircelo era una cobarde...



I was a liar

I gave into the fire

I know I should've fought it

At least I'm being honest



Su compañera,Shaina la había citado a la salida de la recamara de su diosa ,¿por que? no tenia la mas remota idea...

Llego el día que había sido citada por la amazona de la cobra cuando repentinamente sintió un gran cosmo invadir todo el lugar.



Feel like a failure'Cause

I know that I failed youI should've

done you better

'Cause you don't want a liar (come on)



En ese momento lo sintió... el cosmo de Aioria,su reacción fue abrazar a su compañera y susurrarle un gracias por la invitación...

Sus plegarias habían sido escuchadas... lo vi salir junto a Milo de escorpio,y fue ahí cuando el la noto... su pecho se sentía tan cálido,gracias al amor.


And I know, and I know, and I know

She gives you everything

But, boy, I couldn't give it to ya

And I know, and I know, and I know

That you got everything

But I got nothing here without ya


En un arranque de determinación lo había citado... al fin le mostraría su rostro como declaración de amor..

¿Por que ahora? ya lo había perdido una vez,no le permitiría partir sin conocer sus sentimientos...


So one last time

I need to be the one who takes you home

One more time

I promise after that, I'll let you go

Baby, I don't care if you got her in your heart

All I really care is you wake up in my arms

One last time

I need to be the one who takes you home



Ahí estaba... frente a el,sucumbió ante sus instintos,"Aioria... ya te perdí una vez,es hora de que sepas la verdad..." a terminar esa frase retiro esa superficie de metal de su rostro,el guardián de leo quedo en "shock".

Ver ese precioso rostro había sido su sueño por años, y ahora por fin lo sabia,la amazona del águila también lo amaba...

Su declaración fue sellada por la fricción de sus labios,era hora de recuperar todo el tiempo juntos que perdieron por los conflictos.



Fin...  

one-shots de saint seiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora