Caminaba por los pasillos aquella chica que con la mirada baja, se hacia notar entre la multitud.
Todas las personas susurraban a sus espaldas,yo algún día quisiera saber sus pensamientos sobre lo que está ocurriendo.
Soy el narrador observador y seré el encargado de contar la historia de...
"Saki-Sagasu"
Saki.-*Pasos*...*Susurra*Malditos ingenuos.
Tutor.-¡Buenos Días estudiantes!
Al parecer todas las personas se levantan y saludan al profesor al unísono...Excepto Saki...
Tutor.-¡Hoy tenemos a una nueva alumna!Por Favor quieres presentarte...?
Saki.-No, no quiero presentarme. Es mas tampoco quiero estar en su clase...
Todas las personas miraban a Saki con asombro al desobedecer al profesor¡Yo tambien lo hize alguna vez! UwU pero no tan agresivo como ella...• _ •
Tutor.-Puedes disculparte SAKI.
Saki.-Si puedo...PERO...no quiero...
Saki mencionaba estas palabras mientras caminaba alrededor de las carpetas con las manos en los bolsillos.
Tutor.-Fuera!
Saki.-Oh no TuT...¡Mi Tutor Me echó de Su Clase!¡Que Puedo Hacer! :'u
Saki hablama de forma burlona y hacia gesto que cada vez enfurecía al profesor...
Saki.-¡Puede Que Si Me...! :<
Tutor.-¡¡¡FUERA!!!
Con este tono Saki dejó de burlarse y tomo un tono serio ademas de que se puso recta y hablo a los demas estudiantes que la seguían mirando con asombro.
Tutor.-¡¡¡FUERA YA!!!
Saki.-Esta bien :u ..., que tengan buen día -_-
Les hizo un gesto con la mano aparentando un saludo y después se retiró del salón.Se alejó unos pasos del aula...apoyo su cuerpo sobre una pared.
Saki.-*Susurra*Por qué soy yo...?...Eh?
Kae.-¡Ya deberíamos ir al salón!¡La clase habrá empezado y nosotros hablando!
Nanashima.-¡Y que mas dá!¡Vamos a divertirnos!
Saki.-Mmm...
Saki mira antentamente a las 6 personas que van caminando.
Igarashi.-Que sucede?
Saki.-Mmm...? Mmm?! Mmm!!!>:^ Por qué parecen ese grupito que se pelea por una zorra?
Saki señala a la de cabello de 2 colores, y sorprendida esta le mira.
Kae.-Y-Yo?! Zorra?!
Saki.-Sip :/
Nanashima.-Oe!!!Por qué insultas a Kae?
Saki.-No la insulto -_-,solo busco mi punto de vista de ustedes.
Igarashi.-Entonces podría hablarlo de forma mas educada.
Saki.-Oh!!!Losiento >:u Pero no hay otra forma de describirla que sea un poco mas...Como lo dijiste tú? Ahh!!!Si!!!Un poco mas educado.
Asuma.-Tranquilidad, seguramente se expresó mal¿Verdad?
Saki pone sus manos en su nuca y toma una pose mas relajada ante la situación.
ESTÁS LEYENDO
Por Miedo A Ser Feliz [Watashi Ga Motete Dõusuda]
RomanceUna chica que tiene su propio "Universo Paralelo" tendrá que enfrentar las consecuencias de mostrar su verdadera identidad. Para ello se perderá entre la multitud, y eso la con llevará a una nueva vida que formula entre los estudiantes de una Instit...