Cap 13:

115 4 1
                                    

CAPITULO 13: CON ALEX

Llego el dia en el que termino el rodaje en el que estaban Chiara y Luan. Asi que Chiara debia volverse ya a Argentina. Estaba muy contenta porque podia volver a ver a Alex. Le encanto mucho la experiencia que tubo en Nueva York y haber conocido a mucha gente n el rodaje.

Chiara,antes de irse,fue a despedirse de Luan y los dos se abrazaron y se dispidieron.

A la mañaana siguiente,Chiara llego a Argentina y fue corriendo hasta su casa donde vivia con Alex.
Chiara,al ver a Alex,se alegro un monto,llevaban muchos meses sin verse. Se abrazaron,se besaron y volvieron a vivir muchos momentos juntos.

Pasaron unos años y Chiara decidio llevar a Alex a Brazil,el pais donde vivia Luan,y asi podria volver a ver a Luan y Alex conocerle.

Cuando llegaron a Brazil,le alegraron mucho. Nunca habian estado en ese pais antes.

Entonces,Chiara se reencontro con Luan,muy contentos de verse. Y Alex se hizo muy amigo de Luan.

Y al final,Alex y Chiara tuvieron un buen final y estuvieron juntos para siempre.

FIN.


LE PUSE OTRO FINAL A LA HISTORIA...
.
.
.
.
.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA HISTORIA.
TAMBIEN PUEDEN LEER OTRAS  HISTORIAS QUE HE ESCRITO EN MI PERFIL.
.
.
.
.
.
ADIOS...

Juntos desde pequeños para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora