**Cuando Dios creó el mundo y a los humanos, se dice que Adán y Eva tuvieron más hijos que los que se cree. Un día , Eva se encontraba bañándolos a todos , y Dios les habló para que le mostrase a sus hijos ;Eva por vergüenza los escondió , Dios que todo lo sabe , le dijo a la mujer que le mostrara lo que tenía escondido, a lo que Eva respondió que no era nada , y Dios le dijo: "así como ocultaste a tus hijos de mi, yo los ocultaré de también de la vista de todos" y es así como los ocultó de los ojos de Eva y de todos y también fue así como nacieron las hadas, elfos , trolls , gnomos , enanos , sirenas y las demás criaturas, ocultas de los ojos de todos.**
Los rayos de sol entraban por mi ventana, había amanecido ya , pero yo no quería despertar, el sol anunciaba la primavera, mi estación favorita del año, es cuando todo florece, y la nieve se quita del paisaje, aquí en Yurah, todo se pone hermoso cuando es primavera.
Bueno , les contaré como es Yurah, Yurah es un gran país , que es parte del mundo perteneciente a las criaturas no humanas ,aquellas a las que los mortales los llaman "mágicas , míticas o místicas " , nuestro mundo es llamado Avalon , lugar en donde vivimos elfos, hadas, trolls, duendecillos, ninfas , sirenas , dragones y todas las criaturas que los humanos creen que no existen, pero son tan reales como ellos.
Se dice que debajo de las rocas, en el bosque existe un mundo oculto y callado , lejos de cualquier ser humano, nos ocultamos de ellos; por que a los humanos los mueve el interés por el oro en sus bolsillos viven tristes e infelices a causa de eso, y cada vez que nos ven, quieren atraparnos, encerrarnos y vendernos o incluso algunos nos temen y nos llaman malvados, no somos así , también somos un pueblo al igual que ellos y yo no les haría daño. Verán , una vez decidimos mostrarnos a ellos , después de permanecer ocultos desde hace siglos ,nuestros reinos estaban juntos ,nosotros decidimos salir de nuestro mundo. Salimos para mostrar hospitalidad a los humanos y por un tiempo no había barreras entre los seres del bosque y los humanos, podíamos ir y venir libremente, intercambiábamos cosas como materias primas, artesanías e incluso conocimientos.
Pero los humanos, se aprovecharon de ello... Tomaban a los gnomos y algunos elfos como esclavos, a las hadas las ocupaban para hacer encantamientos para provecho de los demás humanos , y a los demás elfos , como yo, que son talentosos para las pociones y los hechizos, simplemente explotaban de una manera muy cruel su talento e incluso aprendieron nuestra hechicería.
Algunos pobres gnomos y trolls fueron vendidos a los circos en donde eran maltratados. Muchas atrocidades ocurrieron en el mundo humano... Que Avalon y todos sus reinos , cerraron sus puertas a los humanos. Los únicos que pueden salir al mundo humano, son los espíritus de la naturaleza , aquellos que tienen la tarea de llevar la esencia de las nuestro mundo y que tanto necesita el suyo: hacer florecer las rosas , y hacer que sople el viento y caigan las hojas de otoño. Los espíritus de la naturaleza son seres supremos a nosotros , son servidores y mano derecha de Luxliex, nuestro Dios supremo. Algunos humanos que se adentran en el bosque , pueden ver de vez en cuando a los espíritus de la naturaleza, si éstos los consideran humanos dignos para que los espíritus se manifiesten... O algunas en ocasiones para divertirse , les hacen una que otra jugarreta como: confundirlos en su camino si se encuentran perdidos , hacerles ver ilusiones , o pequeños e inofensivos encantamientos. No se lo tomen a mal si se encuentran con uno de nosotros alguna vez, somos almas libres , y siempre queremos jugar.
Los espíritus de la naturaleza tienen a sus sirvientes que igual pueden visitar al mundo mortal, pero son unos cuantos de cada criatura y tienen que ser personas con vastos conocimientos , no es nada fácil ir ahora a su mundo....
Bueno, no me he presentado , mi nombre es Kaymi Obburg, soy una elfo de 110 años aún soy muy joven ,estoy en la adolescencia , y no he alcanzado la edad adulta en los elfos que es de 190 años. Mis padres son Raina Obburg y Yaigo Obburg , soy su única hija , no tengo hermanos , pero sí tengo a Nerena , mi hermosa dragón que me regalaron el día en que nací , Nerena yo estábamos tan conectadas , que incluso nacimos el mismo día: ambas nacimos el día 29 de la octava luna , Nerena , en ese entonces no tenía nombre , pero yo la nombré cuando tenía dos años y medio. Cuando todos los dragones nacen , hay un tesoro que ellos nos obsequian: su primera lágrima, la cual se cristaliza y se puede usar de dije en un collar, mi padre se encargó de que yo lo tuviera e hizo un collar para mí con la primera lágrima de Nerena.
El collar no tenía ningún poder en especial , solo que tenía un brillo muy hermoso y era invaluable y difícil de conseguir , ya que no hay muchos dragones que nazcan lejos de sus madres , las cuales los cuidan celosamente al igual que sus huevos.
Mi padre obtuvo a Nerena por que encontró el huevo abandonado y lo salvó de que fuese devorado por trolls oscuros. El huevo fue cuidado y por fin nació el mismo día que yo.
Había amanecido y era ya la séptima hora, tenía que levantarme para asistir a la academia Magnus , en donde nos enseñaban a controlar , mejorar y adquirir nuestras habilidades. Yo, por mi parte , soy buena haciendo encantamientos a base de los libros de encantamientos , pociones y hechizos , e incluso he tratado de experimentar por mi cuenta, una vez recuerdo que quería hacer crecer mi cabello , por que quería verme linda para Grevin Dane,terminé por hacérmelo imposible de peinar y quedé fatal. Grevin es un chico enigmático y míticamente hermoso ,recuerdo la primera vez que lo ví tenía la sensación de que nos habíamos conocido desde hace años y me cautivó su hermosa cabellera castaña clara y sus almendrados ojos y blanca piel , era esbelto como un cuchillo y fuerte y alto, en nada comparado conmigo... Yo soy una chica de estatura no muy alta, con la cara y cuerpo regordetes , cabello ondulado y castaño , y ojos cafeces un poco rasgados... casi no había dirigido palabra con él... Solamente le había dicho "compermiso" , "gracias" y en pocas ocasiones y aunque no con éxito lo había hasta saludado y tomado la iniciativa, pero lo hago en un tono tan bajo que creo que nadie lo escucharía , aunque es mayor que yo, no pierdo las esperanzas.
Los profesores de la academia Magnus me llaman "prodigio" pero pienso que solo hago lo que me gusta y al gustarme lo que hago , lo hago bien, no es nada extraordinario para mí.
Como soy muy perezosa para despertar, mi madre entró a mi habitación, supe que era ella, aunque no me había quitado las sábanas de la cara, reconocería sus pasos en donde sea, claro como cualquier hijo reconoce los pasos de su madre o de cualquier otra persona con la que haya estado toda la vida.
-Kaymi, es hora , tienes que levantarte , no quiero que me envíen de nuevo una carta con tus retardos, y diciéndome que ponga más atención a las horas en las que te duermes.-
Dijo mi madre desde el marco de mi puerta. Ella no sabía que ese día podía llegar tarde, el profesor me había dicho que debido a mis habilidades , tenía todas las pruebas aprobadas y hoy era día de prueba. Pero igual obedecería a mi madre, se pone muy mal si la contradigo o la desobedezco , papá y yo lo sabemos.
-Está bien , está bien , solo que me dormí hasta muy tarde anoche , cerca de la primera hora , ¿podrías esperar un minuto para que me despierte?-
Dije , con un tono de voz soñoliento y entre bostezos.
-¡Levántate ahora Kaymi Glott Obburg! Por que seguramente te pasaste toda la noche leyendo o dibujando al tal Grevin Dane , yo sé que ese tipo te... Agrada.-
Contestó mi madre con una mueca de desagrado. Yo sé que a ella no le agrada Grevin , me di cuenta desde hace algún tiempo.
-No, te equivocas, no estuve dibujando nada , solo estuve escribiendo en mi diario, pero se me hizo tarde por que también estuve probando unos encantamientos para hacer florecer un arbusto marchito, fue un encargo de la hechicera Gut, mi profesora, dice que su arbusto de moras se marchitó y quiere que use mi talento para revivirla-.
Dije.
-¡Oh que hija tan servicial tengo,pero esa no es excusa para no levantarte ahora.-
Dijo mi madre mientras fruncía el ceño.
-Sí, mamá, está bien ¡mira, ya estoy despierta! -
Me dirigí al baño y mi madre se retiró de mi habitación. Pude ver como su figura se desvanecía de mi cuarto. Su cabello negro y largo que hacia resaltar sus ojos y sus orejas y también su vestido rojo con una cinta dorada que hacia notar su buena figura , incluso con el paso del tiempo y después de haber tenido una hija.
Entré al baño y me quité la pijama, y empecé a lavar mi cuerpo con agua y jabón con aroma a lavandas , bondades de la naturaleza, los jabones con aroma de flores son los mejores, me gustaría aprender a hacer jabón para hacer los míos , seguro que nunca dejaría de lavarme si eso pasara.
Mi cabello como siempre , tenía libre expresión , estaba enmarañado , pero me gusta. Me pregunto si el profesor se molestará por que llegue temprano a la escuela , bueno , más temprano de lo que él me había ordenado. ¿Qué más da? Solo con que me quede afuera de la sala de clases a esperar a que todos terminen la prueba no creo que haya problema.
Cuando terminé de lavarme, me puse una túnica blanca con una cinta dorada en la cintura, y me puse el medallón que era el emblema de la academia Magnus el cual tenía una gran "M" plateada en el centro , el emblema tenía forma de círculo de color azul profundo y muchas piedras brillantes de color blanco alrededor de la gran "M".
Comencé a peinar mi cabello como de costumbre, solo quitando los nudos y después me puse una guirnalda de flores pequeñas de color blanco y rosa pálido , tomé mi zurrón en donde estaban mis libros y salí de mi habitación a calzarme los zapatos , son unos zapatos de color marrón claro , son cómodos, perfectos para un día en la academia Magnus.
En la cocina estaba mi madre quitando el polvo de las ollas.
-Kaymi, hija ¿por qué no tomas un poco de pan y leche para que desayunes? Verás, estoy muy ocupada con las ollas.-
Dijo.
-De acuerdo, mamá, no te preocupes, mientras tenga algo en el estómago, está bien lo que coma.-
Busqué en la alacena y encontré el pan , habían también huevo, y azúcar , había todo lo necesario para una tarta , pero decidí solo tomar un poco de pan y leche.
Me senté en la mesa y antes de darle la primera mordida a mi pan , escuché los pasos de mi padre.
Me volví hacia atrás y lo vi llegar.
-¡Papá, buenos días ! -
Me levanté de la silla y lo abracé. Desde pequeña siempre hemos jugado juntos y ahora nos reímos juntos cuando él me cuenta sus anécdotas y yo le cuento todo lo que leo y lo que pasa en mi escuela.
-¡Kaymi! , te extrañé tanto, mi pequeña , que ya no esta tan pequeña , dime ¿cómo te ha ido en éstos días?, sé que sólo fueron tres días , pero las he extrañado mucho.-
Mi padre tenía una barba bien rasurada y tal como mi madre se veía siempre muy joven y lleno de energía , su cuerpo es musculoso y su cabello marrón le llegaba hasta el cuello,su camisa de manta de manga larga y sus pantalones color café, era tal y como lo recordaba desde pequeña ,incluso cuando se va por varios días por mandato de la reina, ya que él trabaja en el palacio y es de los guerreros que los envían a hacer misiones lejos como controlar dragones o evitar que los trolls oscuros comiencen a hacer algo que pueda afectar a Yurah ,él es muy valiente. Definitivamente sé por qué mamá lo eligió a él... Es una persona benévola.
-¡Yaigo! ¿Qué son éstas horas de llegar ?-
Bromeó mi mamá.
-Pues , verás, Raina , tuve que hacer algunas cosas me asignaron a mí y a otro compañero a llevar un invaluable libro de la biblioteca real a Somna , una pequeño pueblo que se está a diez leguas de Yurah. ¿Recuerdas Kaymi,la feria de Somna , en donde te perdiste por que perseguiste a un bebé dragón ? -
Dijo mi padre.
-Sí, la recuerdo , pero luego un niño me encontró llorando y me ayudo buscarlos, eso fue hace mucho tiempo ,tanto que no recuerdo la cara de aquel niño.-
Dije mientras miraba a la ventana en donde se podía ver el gran árbol de alcanfor que había cerca de nuestra casa.
-Yaigo, ya no le quites mas tiempo a Kaymi , ella tiene que ir a la academia Magnus , recuerda que son demasiado estrictos, no queremos que Kaymi se quede fuera Magnus , sabiendo el gran talento que tiene-.
-Descuida Raina , Nerena es muy rápida , ir en dragón a la academia es algo ¡asombroso ! Ningún alumno en Magnus se transporta en dragón ¡ni siquiera los Rorukko!
Los Rorukko a los que mi padre se refería , son una familia con sangre real , y los trillizos Rorukko asistían a clases conmigo. Esos chicos también son muy buenos en los encantamientos , y en casi todo lo que se proponían, ellos también hoy tienen permiso de llegar después de la prueba. Ellos por ser muy ricos les contrataron a los mejores profesores para que aprendieran nuevas técnicas ,incluso antes de que se las enseñasen en la academia , quisiera tener profesores así, pero no todo se puede , tengo que trabajar duro para mejorar mis habilidades.
Terminé mi desayuno me dirigí a la puerta.
-¡Nos vemos , papá, nos vemos mamá! -
Me despedí.
-¡Adiós , Kaymi, regresa temprano.-
Dijo mi padre.
-No vayas tan rápido en Nerena y sujétate bien.-
Dijo me madre.
Nerena estaba esperándome se levanto de inmediato en cuanto me vio , su color púrpura y sus ojos amarillos , eran tan encantadores.
-Nerena , vamos a la escuela y mira , te traje algo. ¿ te apetecen unas manzanas?-
Le dije a Nerena.
A Nerena le gustan las manzanas , incluso mi mamá cuando trae manzanas que compró , tiene que esconderlas de ella o alguien tiene que distraerla para que mi madre pueda pasar con las manzanas y llevarlas dentro de la casa.
Me subí a Nerena y nos elevamos , como siempre, yo disfruto el aire matutino , era un poco fresco , ya se acercaba la primavera , faltaba poco.
Cuando llegamos a la escuela Nerena se fue a casa , como todos los días.
Entré corriendo a la escuela ,muchos de mis compañeros aun estudiaban antes de la prueba, la prueba de hoy consistía en un hechizo para saber lo que pensaban las personas , aunque también funcionaba con animales , por lo que el profesor Aiki dijo, la prueba era inofensiva y no hacia efectos secundarios ,bajan si la hacían mal , por eso la harían con conejos.
El profesos Aiki llegó y todos mis compañeros ya estaban en clase.
-Queridos alumnos , espero que puedan aprobar , ya que viene el festival de la primavera y no creo que quieran faltar, así que les deseo suerte a todos y no quiero nada de papeles volando por el aula , no quiero que se vuelva a repetir el incidente del examen pasado.-
En el examen pasado , mis compañeros decidieron pasarse papeles encantados para copiarse entre sí, pero se salió de control y la magia alcanzó a llegar hasta el almacén en donde tenían las pócimas y artefactos para clases avanzadas, la reacción fue tal que el aula entera se llenó de humo y tuvieron que suspender la prueba, el pobre profesor Aiki casi pierde su trabajo en la academia.
El profesor Aiki tenía una larga barba y era muy gracioso por que estaba regordete , a pesar de ser un elfo , tenía una apariencia como la de un enano bonachón.
Las clases en Magnus estaban divididas por especies: la clase de las hadas , la de los elfos , de los trolls , de los duendecillos y los enanos.
Por supuesto yo asistía a la de los elfos, éramos los más altos en estatura.
Pude observar en las mesas de los alumnos habían semillas de girasol, lavanda , Camomila , agua de pozo profundo, plumas de dragón emplumado , cuarzos y raíz nudosa ,una olla pequeña para mezclar y unos pequeños tubos.
Cada uno tomó su conejo y comenzaron con el examen.
-Kaymi, si gustas , puedes esperar afuera , para que se concentren tus compañeros, te había dicho que tenías el consentimiento de llegar tarde hoy-
Masculló el profesor.
-Sí, lo sé , pero llegue temprano por mi cuenta.-
Respondí.
-Bueno , espera afuera-.
Me dijo y me dio un empujoncito.
Era un poco aburrido esperar , así que comencé a leer y después sentí unas presencias, eran los Rorukko.
-¡Buenos días , Obburg ! -
Saludó Ónyx Rorukko. El único trillizo barón
-¡Hola! , Ónyx,¿cómo les va hoy a ustedes ?-
Devolví el saludo.
-Supongo que bien , llegamos tarde por que mis hermanas se tardaron en peinar , bueno , como sea , tú no debes de tardar tanto , apuesto a que te despiertas muy temprano y no tardas tanto en arreglarte , Kaymi , ¡por Dios debes de ser mas femenina como Vayadinne y Victorinne , mis hermanas.-
Sugirió Ónyx.
Me volví hacia arriba para ver a los trillizos de cabellos plateados, Vayadinne y Victorinne eran idénticas , apenas y se diferenciaban por un color de flores diferentes en su cabello. Ambas tenían puesto el mismo uniforme que yo, pero sus zurrones son mucho más bonitos que el mío que solo es una bolsa de tela.
-¿Más femenina?-
Pregunté y Ónyx alzó la ceja.
-Si, más femenina, óseo no importa igual y me pareces muy linda, Obburg .-
Respondió Ónyx , mientras sus hermanas se quedaban mirando entre sí. Y yo me sonrojé
-G-gracias , Ónyx.-
Logré decir tímidamente.
-No escuches a mi hermano es un descortés con las chicas , no lo tomes muy enserio, Kay.-
Dijo Vayadinnne, la cual estaba sonriendo.
Pude ver sus puntiagudas orejas , como las mías , ambas chicas son muy simpáticas, solo que Victorinne no habla mucho, el algo reservada. Sus grandes ojos color miel contrastaban con el uniforme de la academia.
-¿Qué tal ¿eh? Estudiar duro tiene sus recompensas , hoy podemos relajarnos los cuatro, bueno es genial cuando no tienes que estudiar para un examen.-
Dijo Ónyx.
-Si, hermano , pero faltan los demás exámenes , así que no hay que confiarse tanto , además se acerca el grandioso festival de la primavera.¡será majestuoso! Una de mis tías es la encargada de la decoración y me dijo que habrán más flores este año que los anteriores.-
Dijo Vayadinne.
-Pero es así por que ella despilfarró mucho en ellos-
Dijo Victorinne.
-Vaya , Victorinne, no seas aguafiestas, hay que celebrar que la primavera llegará pronto.-
-Kay, ¿no quieres venir con nosotros al festival? , podremos ver los espectáculos y comer comida deliciosa yo creo que "alguien " estará encantado que vayas con nosotros.-
Dijo mirando pícaramente a Ónyx , el cual estaba fingiendo que no oía nada.
Ónyx se comporta así conmigo desde que éramos pequeños , pero no le tomo mucha importancia.
-Bueno ,después del festival vienen las vacaciones y podremos ir a distintos lugares de Aria o a otros pueblos , ya quiero que lleguen.-
Se emocionó Vayadinne.
-Yo también quiero que lleguen las vacaciones , para ir a leer a la biblioteca o pasear con Nerena , tiene tiempo que no pasamos juntas así.-
Añadí.
-¡Es cierto Obburg!, tú tienes un dragón , eso es grandioso, ¿nos llevarías a pasear en dragón?-
Pidió Ónyx.
-Si,claro , pero solo si no se asustan de Nerena.-
Respondí .
Luego observando que en el pasillo venia llegando otra persona , era el director Helvus Magnus.
-Señorita Obburg, vine personalmente a pedirle que me acompañe a mi sala quiero hablar con usted un momento.-
Dijo director. El cual era alto y era un elfo al igual que yo. Cada tipo de criatura tenía su subdirector , de su respectiva especie por ejemplo, la división de las hadas , su subdirectora era un hada y el subdirector de los enanos , también era uno ,pero el director Helvus era el definitivo además de todos los d , el que se encargaba realmente de la academia.
Caminamos por el pasillo y entré a su sala.
ESTÁS LEYENDO
Eternos Guerreros libro 1: Yurah
FantasySe dice que si ves más allá de tus narices más allá del lago y más adelante de las montañas encantadas, hay un mundo oculto, callado, reservado, un lugar en donde las hadas más hermosas se juntan para beber agua de las fuentes más puras... Un lugar...