capítulo 4

8 0 0
                                    

Xx: t/n te estaba buscando
T/n: disculpa no te vi
Jm: descuida, no olvides que tenemos que estudiar hoy en tu casa
T/n: si como olvidarlo bueno te espero en la salida para irnos juntos, que te parece??
Jm: por mi no hay problema
T/n: bien, lo siento pero estoy un poco apurada
Jm: descuida nos vemos en la siguiente clase
T/n: adios- sali lo más rápido del aula para volver con mis amigos
Kai: pero que paso??
Sn: si parece que corriste un maratón
T/n: no es nada solo que me acorde que luego de las clases debo de estudiar
Mm: con el chico que siempre te encuentras?
T/n: si con él.... espera  que?.... no me encuentro con el, solo me hace recordar que tenemos que estudiar juntos
Kai: ya dejen la tranquila, por cierto t/n antes de que vayas al salón dijiste que nos hibas a decir algo
Mm: cierto, ya dinos que es
Sn: no me digas que ya tienes novio?
Mm: estas embarazada?
Sn: te vas a morir
Mm: Nooooooo todo menos eso t/n no te mueras a quien le llamaría la atención
Sn:-derramando algunas lagrimas- y yo a quien le contarias mis cosas
Kai: estamos exagerando t/n NO SE VA A MORIR, entendieron? Que NO se va a morir
T/n: kai tiene razón no me voy a morir  y menos sabiendo que ustedes me necesitan.
Sn: entonces que es lo que nos tenías que decir?
T/n: bueno ayer paso algo y ahora tengo un hijo así que ahora son tias 😅😅.
Todos-t/n: QUEEEEEEEE!!!!!!!!!?????
T/n: en el receso les digo, ahora vamos a clase.
La verdad que reaccionaron mejor de lo que pensaba, normalmente, normalmente gritan y comienzan hacer todo un drama pero esta vez fue diferente, ahora me encontraba en clase de inglés, bueno al menos es el único curso que me gusta el profesor es muy divertido y hace diversas dinámicas para no aburrirnos en fin, después de esto tengo literatura y por último 3 horas de álgebra, que pecado cometí para que me toque tres largas horas con  ese profesor, pero bueno ahora que tengo a Lucas el va ser el motivo para salir adelante porque el es mi felicidad y quiero ser la mejor madre para él, así que si se trata de soportar a este profesor pues lo haré, por suerte después de las clases me toca practicar con Jimin.

DESPUÉS DE 3 HORAS DE TORTURA POR FIN SALIDA

Estaba alistando mis cosas para poder salir a mi casa porque esta vez no traje el carro, y justo hoy me da flojera caminar, pero que más da eso me pasa por no sacarlo del garage. Estaba saliendo del aula porque tenía que ir a ver a mi hijo pero no me había dado cuenta que alguien me estaba hablando....
Jm: t/n espera
T/n: que?  Ah, perdón no te escuche estaba distraída
Jm: descuida, hay que irnos vamos
T/n: a donde?
Jm: hoy tenemos q ue practicar lo recuerdas? ayer te hice recordar
T/n: cierto, pero no traje mi auto así que iremos caminando
Jm: descuida hoy traje el mío así que esperame en la salida mientras que traigo el auto del estacionamiento.
T/n: esta bien
Estaba esperando a Jimin en la entrada del  colegio pero me di cuenta que Jimin es muy tierno, aparte que sus cachetes lo hace ver aún más tierno, en si Jimin vestía con ropa un poco grande y con unos lentes que lo hacía ver como un niño, de solo pensarlo me hacia sonreír no se cual sea el motivo pero espero que no pase a más, deje a lado mis pensamientos porque Jimin ya estaba con su carro en frente mío, sin más me subi al carro y le indique la dirección de mi casa. Solo pasaron 15 minutos y ya habíamos llegado a mi casa, Jimin estacionó el carro y lo esperé para poder ingresar los dos.
Estaba por abrir la puerta pero no pude porque alguien más lo había hecho.
Lc: Mamiiiiiii llegaste- se lanzó para abrazarme-
T/n: te extrañe mucho hijo, como te comportas te con el tío Jin? No hiciste travesuras verdad?
Lc: no mami el tío Jin es el mejor de todos los tíos, pero mami quien es él? - apuntó en dirección a Jimin-
T/n: amor él es un compañero de clase y tenemos que practicar un poco se llama Jimin, saludalo amor.
Lc: mucho gusto señor Jimin
Jm: mucho gusto....
T/n:- lo interrumpi- Lucas su nombre es Kim Lucas
Jm: mucho gusto Lucas y solo dime Jimin esta bien?
Lc: esta bien Jimin
Entramos todos y en mis brazos aún tenía a Lucas, salude a mi hermano y fuimos a mi habitación.
Lc: mami voy a jugar con el tío Jin mientras tu estudias, te quiero mucho y no te rindas, chau mami- me dio un besito y se fue cerrando la puerta-
Jm: perdón por ser grosero pero cuantos años tiene Lucas?
T/n: recién tiene 6 años, pero no es lo que piensas, veras Lucas es adoptado, ayer él me encontró a mi y me dijo para que sea su mmadre, sus padres fallecieron y esta solo, al igual que yo no conocí a mis padres y no quería que Lucas pase lo mismo que yo por es solo me lo traje y decidí hacerme responsable de él.
Jm: entiendo todo, la verdad que eres eres una mujer increíble, ojalá hubiera más personas como tú. Pero bueno debemos de prácticar.

Después de casi 2 horas de estudiar álgebra ya me había cansado, pero gracias a Jimin no me pude comprender mejor, le hiba a decir que ya podía irse, pero la puerta se abrió mostrando así al niño más hermoso y a mi hermano.
Lc: mami les traje galletitas, le pedí al tío Jin que me ayudará porque seguro terminarían cansados.
T/n: gracias mi niño- le recibí la bandeja y le dije que se sentará en mis piernas, lo cual lo hizo- ten Jimin come algunos
Jm: gracias por las galletas Lucas,
Lc: de nada Jimin, mami debemos de salir un día los tres que dices?....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor de angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora