T/N una chica de piel como la nieve, cabellos C/P, una chica alocada, optimista, llena de mucha energía, Ruda en los momentos que necesita serlo, puede llegar a ser la persona mas linda con todos, Tiene 16 años , su madre es de Corea y su Padre es de latino América, domina los dos idiomas a la perfección tanto el coreano como el Español, a la edad de 12 años se mudo a Corea ya que sus padres consideraron en cuidar a los abuelos de T/N, a ella no le molesto para nada ya que ama a sus abuelos y ellos a ella, sus abuelos viven en un pequeño pueblo en Corea.
En la escuela es la que mas destaca por sus buenas calificaciones y por el optimismo que tiene con cada uno de sus compañeros pero no todo duraría para siempre ya que tuvieron que mudarse de ciudad cuando T/N cumplió los 16 años , al llegar a la ciudad de Seúl no se sentía tan segura de querer quedarse pero sus padres le dieron la motivación para sobre llevar la nueva escuela y los nuevos amigos, sin contar que se encontraría con varios rivales intentando tumbar su manera de ser.
"PRIMER DÍA DE ESCUELA"
Estoy súper nerviosa por estar en esta nueva escuela, no me mal interpreten me encanta hacer amigos pero es que me da algo que ni yo misma puedo entender , mis padres me han dicho que es una muy buena escuela eso no lo dudo pero simplemente al inicio como toda persona soy tímida pero poco a poco se me quita esa pena.Mi padre dijo que me iba a llevar en mi primer día así que esto va empezando bien, mi padre estaba manejando tranquilamente mientras yo solo sonreía y veía por la ventana mientras apretaba mi mochila con un poco de fuerza , el hablo lo cual hizo que me sacará de mis pensamientos.
T/P: Ya tranquila cariño, veras que todo saldrá de maravilla, eres una niña muy sociable tomarás el control del asunto -dándome una cálida sonrisa-
T/N: Gracias papá sabes siempre como animarme -regresando le la sonrisa -
T/P: Será porque eres mi hija y porque se cómo eres ,si quieres pon música para que te distraigas - yo solo asentí con la cabeza y pose la radio-
El camino me la pasaba cantando y como era de esperarse mi padre cantaba conmigo al unísono ,después de un largo trayecto llegamos a nuestro destino ,suspiré pesadamente y baje del auto ,sentía que me temblaban las piernas y sentía que estaba sudando ,mi papá se despidió de mi y arranco el carro, valla que así se siente ser nueva ahora entiendo porque en mi antiguo instituto daba las bienvenidas , comencé a caminar sin demostrar miedo y seguí mi camino con el croquis de la escuela, encontré mi salón y vi que era la primera en llegar así que decidí explorar la escuela.
El instituto estaba muy bien cuidado, tenía todo tipo de flores y canchas que enserio wohao me enamoré de tan solo verla, mi vista se poso en unos chicos jugando básquetbol, algo que no puedo negar es que eran demasiado atractivos me quedé viendo el partido asta que tocaron y regrese a mi aula.
"En otro lugar"
Rose:!¡ CHICOS!¡ !¡CHICOS !¡ -la chica corría todo lo que le daban las piernas-
Lisa: Valla Rose parece que corriste un maratón desde tu casa asta acá, ¿Qué paso?, pero primero respira mujer -dándole aire-
Rose: Se enteraron que llego una chica nueva, la acabo de ver entrar al salón , valla que es muy bonita
Jennie: Por favor no nos supera a nosotras, no es la gran maravilla ver a nuevos -rodando los ojos-
Jisso: No subestimes cariño , por lo que pude oír ella es parte latina parte coreana y valla que su cuerpo es de una latina , te recomiendo que vallan cuidando a sus novios señoritas
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta (Jungkook X Tu)
RandomT/N es una chica la cual cursa la preparatoria ya que por problemas personales sus padres deciden cambiarla de instituto la cual ella robara no solo la atención si no le robara el puesto al chico más inteligente pero popular de la escuela Jeon Jungk...