prólogo

27 3 0
                                    

{POV JIMIN}

 
- despierta hijo ya es ora de ir a la escuela  - escuché desir a mi papá tae
- ugh no quiero papá además el primer día no se va hacer nada solo te presentas un millón de veces -  dije haciendome bolita en mi cama
- bueno yo no quería hacer esto pero no me dejas otra opción - lo escuché desir, momento después sentí como mi cara estaba mojada
- PAPÁ!!- me levanté exaltado y lo peor me caí de mi muy cómoda cama
- lo siento hijo pero ya estaba cansado que nunca llegues a tiempo a ningún lado,ahora métete a bañar y bajas a desayunar- luego salio de mi habitación cerrando la puerta de un portazo
- genial - dije,de muy mala gana me levanté y metí a la ducha,luego me vestí y baje a desayunar;ahí puede ver a mi papá tae,raro que no esté suga (es mi otro papá pero lo molesto llamándolo por su nombre artístico) encima de el
- buenos días papá,porque no está suga encima de ti -dije,el solo me voltio a mirar con cara de "es encerio mocoso" yo solo le sonreí inocente
- está en el estudió,ahora come antes de que se enfríe y llegues tarde—dijo,luego dejo un plato de comida enfrente mío un desayuno "sano"como el desia
papá puede venir hoy Taemin después de la escuela, porfavor–hice mi mejor cara de perrito abandonado–como que pasas mucho tiempo con ese chico,no Jimin?–aparecio diciéndo mi papá suga–què?,claro que no,solo normal papá–dije empezando a comer–si lo normal según tu es; irse a la escuela juntos, sentarse juntos,pasar todos los recreos juntos,luego si el no viene tu vas a su casa o se van a no sé dónde juntos,eso es normal? Seguro que son solo amigos, Jimin? –ok,debo admitir que pasó muchoooo tiempo con Taemin pero vamos es mi mejor amigo es normal,no?–no has contestado mi pregunta Jimin~ah–A este punto mi padres me veían espectantes queriendo una respuesta,y a desir verdad pues yo solo lo veía como un amigo ya que nos conocemos desde la primaria,y pensar en ser algo más simplemente no me va y ya.–ya deja de molestar al niño,amor–bueno que les digo mi papá tae siempre me trata como un bebé–bueno que conteste la pregunta y dejo el tema de lado–al fin siii–Taemin y yo solo somos AMIGOS–recalque la palabra amigos–papá solo lo veo como un hermano Ok? Solo eso–se me quedo viendo con esa mirada felina pero que te penetra el alma buscando algún indicio que decia la verdad,y es que así lo era–ya deja de mirar así a Jimin, yoongi lo asustas–dijo mi pa'tae,y en cierta manera tenía razón y esque a quien no le daría miedo?nadie todos le tienen miedo a mi papá yoonGi el es como el papá de;te metes con mi hijo y te corto la garganta,da miedo lo se,en cambio mi pa'tae es más como dulce siempre es quien calma a mi papá yoonGi de matar a cualquiera que tan solo me voltee a ver–ya te dijo que son solo amigos deja tu rol de papá celoso,además tú hijo ya está grande como para decidir si quiere o no tener novio o novia–les digo mi papá tae es un angel,aunque la cara de pocos amigos de mi pa'yoongi no me agrada mucho,bendito el hombre que tenga los eggs para enfrentarse a este hombre si quiere algo conmigo–que? Estás bromeando sierto?–voltio a ver a mi papá que está sirviendose café–no no lo ago, tienes que admitir que nuestro hijo ya crésio y que ya puede tenés novio/a–dijo ya un poco exasperado,y quién no si discutir con el gran suga en más difícil que adriestar a un perro–pues fíjate que te equivocas amor mío,mi hijos va a llegar virgen a los 30–yo trague saliva pesadamente es mejor intervenir–termine de comer amm,mejor me voy no quiero llegar tarde ya saben–dije dejando mi plato en el lava vajillas–no tan rápido jimini–mi papá yoon también se había levantado, porfavor que no diga que me va ir a dejar porfavor–ve por tu mochila que hoy yo te llevo–genial,a regañaditas subí de nuevo a mi cuarto por mis cosas,bueno ya que el me va a llevar puedo tardar más,llevaba mi mochila de la escuela obvio, tambie mi bolso ya que lo saqué del auto de papá para lavar la ropa que había dentro,para las que no saben en mi antigua ciudad yo iba a un conservatorio (o cómo les digan en su país) dado que nos mudamos por trabajo de mi papá tae,hoy voy a ir al conservatorio de que es dueño mi papá suga–jimin~ah baja o se te hará más tarde–grito mi papá tae desde abajo sacándome de mis pensamientos...

-----------------------------------------------------
Bien este es como un medio resumen del cap 1,si esto llega a 50 ⭐ subo el cap 1 completo UwU,soy nueva espero que les guste _

Jey ⚡__

sucesos ~kookmin~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora