𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬:
Primero que nada, ¿como están? Quiero que desarrollen sus emociones, nadie puede juzgar a nadie.
¿como se sentían antes de la cuarentena?
¿que cambios hubo durante este período?
¿hay hábitos que consideran "malos" desarrolados en cuarentena que quieren cambiar? ¿por qué no lo cambian?
¿Algo negativo del aislamiento?
¿Algo positivo del aislamiento?
¿Algo que aprendieron?
¿𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐨 𝐝𝐢𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐫?
𝐃𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 de sus respuestas se va a proporcionar información para ayudar o, simplemente, para aprender.
¿𝐓𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫?
𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬:
La superficie de Rusia es más grande que la superficie de Plutón.
El planeta pesa 6 cuatrillones de kilogramos.
El dicho "salvado por la campana" no viene del boxeo, viene de cuando enterraban a la gente sin tener la certeza de sí estaba muerta o no, entonces, le dejaban un hilo con una campana.
Los sapos, cuando algo les cae mal en el estómago, no vomitan lo que les cayó mal, sino que vomitan su estómago (lo sacan por su boca), lo limpian con sus patitas y se lo vuelven a tragar.
La voz que escuchamos en nuestra mente siempre es en un mismo volumen.
El cosito que se pone arriba de la Ñ se llama "virgulilla".𝐑𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬:
Si se quieren reír, hay un mundo llamado "stream" ahre. Los videos están en YouTube, aunque, también, están en diferentes plataformas según el streamer.
En YouTube:
–– Pimpeano.
–– ElcanaldeJoaco.Si los streams no te gustan, o ya viste todo o equis razón, hay una serie llamada “Modern Family”, tiene diez temporadas, son episodios de veinte minutos y están en Netflix.
Si quieren llorar, y odiar está Grey's Anatomy, salió la temporada 16, disponible en Netflix, en español e inglés. Es buena, pero te hace llorar como la mierda.
Bueno, no sé que hice, espero que estén bien <3