Capitulo 10 sexo en el carro de amor

11 2 0
                                    

// estaba escuchando musica pero tae me agarra de los brazos y me lleva al carro un lugar sin señal estaba oscuro...amor donde me llevas amor...

*** a un lugar muy bonito amor lo besa apasionadamente llegamos al lugar y apaga el carro lo puse encima de mi tome de su cintura

**fui quitandole la ropa de apoco que buena figura tenia frente a mis ojos bebe  y mete dos dedos en forma de tigeras moviendolo muy rapido hasta que el menor sonriera y se corriera senti que rasguño mi espalda x el placer que le daba pero no lo p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**fui quitandole la ropa de apoco que buena figura tenia frente a mis ojos bebe y mete dos dedos en forma de tigeras moviendolo muy rapido hasta que el menor sonriera y se corriera senti que rasguño mi espalda x el placer que le daba pero no lo podia hacer muy duro por el bebe que lleva dentro..ahhh~~da..daddy mas ahh duele un poco amor..

Ahhhhg~~sin poder hablar solo jadeaba en todo el auto ahh amor ahh mas..

Como diga el bebe aumente la velocidad de mis dedos y lo saque lamelos bebe..

//_los lambi senti que metio su miembro ahhg daddy eso dolio haciendo puchero me dolio sobando su nalģuitas...

- ah bebe estas muy estrecho...si ya lo se pero ten cuidado por el bebe..??ahh lo hice mas rapido hasta corrernos los dos

Tae penso en eso al ver como jungkook lo estremecio tanto lo vistio y regresaron a casa el ambos rieron ante el menor dijo que queria ser medico y tae se lo cumpliria a menudo si el estudiaba tanto mi corazon esta felis de saber tantas cosas acaso la cida de tn se fue a otro pais y no la volvi a ver..

En que piensas tae se puede saber -tantas cosas que han pasado como cusndo nos conocimos la primera ves te acuerdas amor lo besa...tae: si dejame recordarlo bien jajaja mi amor...?

Flasback

Oye ya sabias que vendria el nuevo chico al salon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oye ya sabias que vendria el nuevo chico al salon... jajaj de seguros te enamoraras de el

Quee..no..no jamas de seguro ha deser muy feo jajaja.. vi que entro el chico nuevo estaba en lo cierto..me habia equivocado...

Hey chico jajaja sabias te has quedado muy embobado jajaj...sabia que te enamorarias de el

Pr: buenos dias alumnos les presento el es jeon jungkook es buen estudiantes deberian seguir el ejemplo de el joven sientese a lado del joven tae...

Del odio al amor sobredosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora