Gulf y Bright estaban enamorados, la familia de Gulf aún no sabía de su relación ellos eran dueños de una importante hacienda de la región, pero con la enfermedad de el padre de Gulf la producción empezó a decaer lentamente hasta estar en la ruina. La hermana mayor de Gulf que era una Alfa estaba trabajando duro para conseguir alguien que les ayudara a volver la hacienda a su anterior producción.
Bright era un militar de no más de dos años ingresado en el ejército, se conocieron con Gulf por casualidad y el flechazo fue instantáneo, Bright era un alfa, pero un alfa sin apellido ni dinero suficiente para presentarse ante la familia de Gulf el cual era un omega hijo de la familia kanawut con una madre demasiado estricta, un padre amoroso, un tía un tanto entrometida y una hermana que luchaba por sacar adelante a su familia.
La relación de Bright y Gulf había empezado hace seis meses se veían a escondidas de la familia de Gulf, esperando el momento correcto para hablar con el padre de este y pedir permiso para que les permitiera conocerse, sin tener que esconder su amor al resto. Todo iba de maravilla en la relación de ellos dos, se reunían por pocas horas, pero ambos eran felices de esa forma, Bright le regalo a Gulf una cajita de música con forma de corazón Gulf guardo esa cajita como su más preciado tesoro.
Gulf una tarde salió de paseo por la ciudad con su hermana, ella se notaba un poco distraída lo cual llamó la atención de Gulf de manera rápida.
-Hermana, ¿Por qué luces tan distraída el día de hoy? - preguntó de forma dulce Gulf mientras se sentaban en la banca del parque.
-La hacienda está cada vez peor, no se que hacer nadie quiere ayudarme para ponerla en marcha de nuevo y seguramente pronto nos quedaremos sin dinero y estaremos en boca de toda la ciudad sobre lo mal que manejamos todo ahora que papá enfermo, tu sabes como es mamá ella le da mucha importancia al que dirán. - La pobre alfa dejó salir un suspiro de frustración mientras ambos observaban el cielo que parecía gris, una tormenta se aproximaba.
- Anne ten esperanza que todo saldrá bien- Gulf puso delicadamente la mano sobre el hombro de su hermana para darle ánimos. - Encontraremos quien pueda ayudar con la hacienda y sea de confianza, yo también puedo ayudar que sea un omega no significa que sea inútil. -
-Gulf no quiero exponerte, aprecio que intentes ayudar, pero conozco a los algas seguramente pedirán cosas desagradables si saben que necesitamos dinero, por eso hermano no quiero hacerte pasar por eso.
Ambos hermanos se dieron un tierno abrazo dándose ánimos mutuamente, unas ligeras gotas empezaron a caer y ellos se pusieron de pie corriendo mientras buscaban un refugio, riendo juntos por olvidar traer paraguas a pesar de saber como estaría el clima.
Desmond o mejor conocido como señor Suppasit, era dueño de una de las haciendas más productoras de la región, además poseían propiedades y una empresa en la capital tanto como en el pueblo que vivían, era viudo pues su esposa e hijos murieron por una enfermedad hace años, ahora el había enfermado terriblemente y temiendo por su futuro incierto llamó a sus abogados, un sacerdote y unos testigos, redacto su testamento y mandó a buscar a su hijo, el que se podía considerar hijo bastardo el lo había mantenido trabajando para su hacienda sin importar que fuera su hijo, la madre de él pequeño había muerto y para Desmond este niño no era su hijo, lo maltrataba constantemente y humillaba frente a los demás, cuando finalmente se canso lo mando a estudiar al extranjero su doctorado para no verlo nunca más, ahora que estaba muriendo su corazón se hablando y lo reconoció como su único heredero.
Mew ahora de apellido Suppasit llegó a aquel lejano pueblo, una gran hacienda se dibujo frente a él, le traía tantos malos recuerdos ese lugar sin embargo fue obligado a regresar ya que el señor Suppasit estaba muriendo y había decidió reconocerlo como su único heredero, su amigo Mild estaba en la capital y seguramente estaría con el para la celebración de año nuevo que sería en unos pocos días, bajo de su auto y se dirigió al interior, a recibirlo salió Art quien conocía desde niños, era un omega sin embargo su olor no le era muy agradable hacia que su nariz pícara.
-Mew que bueno que estés aquí ahora que el seño Suppasit ha aceptado reconocerte- Hablo alegremente el omega ganándose una mueca del contrario.
Mew pasó de largo y finalmente entró a la hacienda donde lo esperaban los abogados, los testigos y un sacerdote para validar que el tomaría posesión de todo. Tomaron asiento todos alrededor de una larga mesa y el abogado procedió a leer el testamento, luego una larga hora todo había terminado, se hizo el funeral para el señor Suppasit y Mew tomó control de todo.
Días después en celebración de año nuevo, Mew decidio viajar a la ciudad y encontrarse con su amigo Mild, celebrarán año nuevo juntos aunque para Mew generalmente daba lo mismo no tenia nada que celebrar no tenia familia y nunca había sentido el amor verdadero, así que se sentía perdido, sin saber que hacer.
Al llegar a la ciudad su amigo Mild lo recibió alegremente, estuvieron unas horas en casa de este y luego le sugirió salir a dar una vuelta por las calles de la ciudad, el frío estaba empezando a notarse más a medida que se acercaba la media noche y el año nuevo, caminado cerca del parque lo vio, sus ojos brillaban junto a su sonrisa tenía el cabello oscuro y sus ojos era marrón claro, no era tan pequeño, pero extremadamente lindo a sus ojos.
Lo siguiente que supo fue que su amigo lo arrastró donde estaba el y los presentó formalmente.
-Mew amigo mío, te presento a Gulf Kanawut y a su hermana- Mew solamente pudo sonreír y estirar para estrechar su mano mientras miraba sus ojos llenos de brillo.
-Mucho gusto Mew, soy amigo de Mild y espero que nos podamos llevar bien-
El reloj de la cuidas anuncio la media noche, explosiones se escucharon de fondo anunciando la media noche y la llegada de un nuevo año, una ligera capa de nieve empezó a cubrir la cuidad y algo dentro de él pecho de Mew se removió finalmente luego de años, su corazón latía más rápidamente y su alfa interno estaba emocionado.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape [Mewgulf] [Omegaverse]
FanfictionGulf el hijo menor de la familia Kanawut estaba enamorado de Bright, un alfa militar que era su mejor amigos, ambos estaban enamorados, pero la familia Kanawut no aceptaba la relación de ellos dos, al menos su madre ya que su padre aún no conocía so...