Take you like a drug, I taste you on my tongue

642 56 9
                                    

Ambos corren.

Huyen.

Asustados intentan cuidar la espalda del otro, y cuando encuentran un callejón van directo hacia el para poder descansar aunque sea unos segundos.

Y lo ve, sus ojos verdes se topan con los de el.

Entonces el pensamiento de morir a su lado ya no suena tan descabellado, porque lo ama tanto como para dar su vida por aquel huraño rubio.

Escuchan como se acercan corriendo y eso los alerta, sus sentidos se agudizan e intentan volver a escapar pero al escuchar el sonido del arma siendo cargada hace que un escalofrío recorra su cuerpo y volteen hacia donde se escuchó el sonido.

Frente a ellos, Todoroki apunta hacia a Katsuki y eso hace que el miedo lo invada.

-Paga, maldita bestia- suelta al mismo tiempo que dispara.

Bakugo cierra sus ojos esperando el disparo pero todo pasa en cámara lenta para Izuku, el cual instintivamente se pone delante de él.

Pudo empujarlo, pero no sería lo suficientemente rápido y aunque sea una bala tocaría el brazo de el y podría afectar algo vital.

No quería correr ese riesgo.

Cuando el blondo abre los ojos confundido de no sentir el impacto su cara se convierte en una de sufrimiento.

-¡Deku!-





-.


-Ay me duele- en la tierra Midoriya hace una mueca de dolor mientras Bakugo lo tiene en brazos.

Era vital que no se afectara la paciencia de Bakugo.

-¡Acordamos que el inútil era intocable!- le grita y pronto Todoroki se arrodilla frente al moribundo pelo verde.

-Bro, que varonil dar tu vida en el juego- dice Kirishima acercándose y aprovechando que están distraídos le dispara a Todoroki el cual al sentir la pelota de pintura reventarse en su piel suelta una pequeña maldición.

Pronto el heterocromático lo ve negando y el pelirrojo solo ríe mientras alza ligeramente los hombros ante lo obvio.

-El juego todavía no ha terminado.

-Hey pelo de menstruación- llama Bakugo levantándose para aproximarse hacia el- Buen tiro, gracias. Vengaste a Deku- voltea a ver al pecoso en el piso y ríe. -¿Ves pequeña mierda? Te dije que sería bueno tenerlo en el equipo.

-Yo lo elegí Kacchan, tu querías elegir a-

-Te elegimos los dos- calla a Midoriya y se aproxima a el para ofrecer su mano para que se levante.

Y eso hace, la acepta y con ayuda de sus piernas y de la fuerza del blondo logra ponerse de pie.

-No se en que acordaron, pero por lo visto era intocable- les dice a ambos entrecerrando los ojos- Todoroki-kun, me debes la comida de al rato. Kirishima-kun- nuevamente el pelirrojo se siente con miedo, pero no tanto del tierno chico si no de la bestia rubia que lo ve con un aura asesina- Gracias, te debo una...

-Con una cerveza está bien Midoriya- sonríe y el miedo abandona su cuerpo cuando ve como Izuku se acerca a Bakugo para abrazarlo y después la alarma suena indicando que el juego acabó.

-Creo que podemos irnos ya Kacchan- dice sonriendo.


-¡Todo-bro! ¿Porque te distrajiste?- dice Kaminari mientras termina de quitarse el equipo del Got-cha.

Todoroki a su lado voltea indignado.

-En mi defensa, se supone que ustedes me andaban cu- dice entrecerrando sus ojos.

-Sin excusas- habla nuevamente el rubio y se va dejando al heterocromático con una mueca de confusión.

-No les debo nada a ustedes, solo a Midoriya- dice llendo a darle el equipo que utilizo a la señorita.

-Muchas gracias, espero se hayan divertido. Vuelvan pronto- los despide mientras sonríe cortez.

Amor.

Una palabra y miles de significados.

Una palabra.

Una palabra y todos decían sentir cosas diferentes cuando experimentaban el verdadero amor.

Dolor. Felicidad. Ansiedad. Euforia.

Pero Bakugo no sentía nada de eso, porque al estar con el no se podía comparar a ninguna de las emociones ya mencionadas, lo que el sentía era sin duda más intenso y confuso.

No podía decir que estar con Izuku sentías amor y euforia, o dolor y ansiedad, menos amor y ansiedad.

El no podía encarcelar sus sentimientos en palabras tan comunes.

Por eso ahora lo abraza, quiere estar a su lado toda su vida.

Izuku era la persona que había elegido para que lo acompañara por el resto de su vida.

~Sin separador aún~

Tenía tantas ganas de publicar el capítulo, que quedó algo corto e incluso me falto hacerle el separador.

Pero bueno, detallistas que en estos días corregiré~!.

Nos leemos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daddy Issues (KatsuDeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora