Era sábado por la mañana, me desperté y en lo único que podía pensar era en si mi madre había decidido cambiarme a la otra Preparatoria. Me cambie, pase al baño y luego baje para desayunar.Era la casi siempre la misma rutina. Estaba mi.padre leyendo y desayunando
.-Buenos Días princesa-me dijo levantando la vista de libro y sonriendo
.-Buenos Días, Y Ya decidieron a que Colegio iré?.- le dije devolviendole una sonrisa
.- Brown Woy- Dijo una voz acercándose a dejarme una taza de cafe y unas tostadas. Efectivamente era mi madre.
.-¡¿Brown Woy?!- lo dije casi gritando y algo molesta, no agradaba la idea de ir a un nuevo colegio.
.-Sofía, Sabes que es mejor ahí.
.-¡¡Pero Mamá....
.-SOFIA- me gritó, era obvio que no importaba si hacía pucheros, ya estaba inscrita y no había vuelta atras.
Esa mismo día a la tarde mi madre y yo salimos a comprar el uniforme.
.-Lo siento- dijo de repente
.-Que?
.-Se que no quieres cambiarte de colegio, Y que vas a extrañar a tus amigas.Pero con esto de que aumentó la paga.....
.-Está bien-le dije interrumpiendo- Me preocupa no hacer amigos.
.-Eres una chica alegre, divertida y con una gran personalidad Ya verás que conseguirás amigos rápido!
Después de eso, volvimos a casa y mi madre me puso a organizar las cosas para el Lunes. Me alegraría más volver a clases, si viera a mía amigas, Pero era un nuevo colegio, Sinceramente no quería empezar las clases,
.- Creo que haré una videollamada con Brenda- me dije mientras encendía mi ordenador.En cuanto entre Brenda no estaba conectada pero Luli si, entonces iva a hablar con ella.
.-¿¡COMOO?!-dijo ella gritando después de que le contará que al final me iva al otro colegio.
.-Lo que oíste, a mi tampoco me pone contenta- le dije haciendo un gesto se tristeza.
.- Te vamos a extrañar una Bandaa!!! ¿¿Porque carajos tenía que aumentar el precio??- dijo mientras parecía maldecir.
.-¿Sabes algo de Brenda? Quería hablar con ella pero no estaba conectada.
.-¿Así que yo era tu segunda opción? ¿Eh?- Yo rei- Parece que está en una especie de "Cita" con Marcos- dijo sonriendo
.-Jajajaja Porque "Especie de Cita"?- le dije sin haber dejado de sonreír.
.-Porque según ella no era una cita, sólo era una reuníon-dijo sacando la lengua- Bueno ya debo ir Bye Bye!!
.-Bye Bye!!
Cerre el ordenador y me tendi en la cama, Espero que los Profesores no sean tan estrictos, De hecho me encantaba estudiar, y siempre había querido un colegio con más de 12 materias, Y este era uno de esos colegios. Espero que todo salga bien.
___________________________
Aquí queda el primer Capítulo :33 Espero que les hay gustado, por ahora no es muy interesante, pero espero que tanto este como los demás capítulos les gusten!! Gracias Por Leer!! Sayonaraa
ESTÁS LEYENDO
~Say I Love You~
RomanceSofía es una chica de Diecisiete Años, ,Sus estudios eran muy importantes para ella, el Amor....pues para ella sólo era una Distracción.Su vida cambiará cuando Ingrese a su nuevo Colegio.La Preparatoria Brown Woy.