capitulo 1.

4 0 0
                                    

          

La razón por la que no tengo nada que decir es porque mi corazón ya no te pertenece no importa tus gritos o tus reclamos no responderé a tu llamado.

Es importante quererme primero para aceptar que ya no dependo de ti es difícil pero no imposible y he aceptado que ya no estarás en mi vida.

Fuimos como dos estrellas iluminando todo a nuestro paso con "nuestro amor", es irónico decir esas palabras cuando solo lo único que había eran mentiras.

De tu boca palabras tiernas no saldrán a solas, siempre alguien más tenía que escucharlas no importa si eran mentira o verdad.

La primera vez que entendí que no te necesitaba, fue cuando por mí misma logre algo sin tu ayuda pero que a ti no te gusto y las palabras tiernas volvieron a salir palabras que sola si decías.

Por las noches todo es oscuro no se ve nada todo es de color negro, la noche acompañada de gotas de lluvia lo hace ser más melancólico.

Por primera vez en mucho tiempo sentí de alguien que no fueras tú, una caricia muy diferente a lo que tú me dabas y esa fue la segunda vez que entendí que ya no te necesitaba.

Sus palabras eran tiernas y muy delicadas nada como las tuyas, eran como si una pluma pasara por sobre mis oídos. Pero no sé cómo, no sé ¿Por qué? volví a caer en tus tiernas palabras.

De día era como examen siempre me sentí presionada, pero era una tonta no sabía lo que pasaba solo creía que era amor.

Las noches siempre eran más largas que el día y muchas veces no entendía, porque el toque que me dabas eran como lija bajo mi piel.

Jamás te fui infiel, jamás pensé en otro, tú eras todo lo que tenía sin saber que no estaba sola y no eras lo último que me quedaba no muy lejos de mi había mucho más. Pero que no podía ver.

Era como sentir que tenía alas unas alas enormes que podría a serme volar muy lejos de ti, pero con miedo de caerme y no poder volver alzar el vuelo

Porque él me demostró con tiernas palabras y suaves toques que soy una mujer, no una inútil como siempre me decías.

Porque con cada palabra que tú me dabas, ya eran pocas, ya no me dejaba caer, pero una vez más mi autoestima y mi miedo pudieron conmigo y mi vuelo callo sin saber a dónde aterrizar. Por un momento me sentí Valiente

Una noche llenas de tormentas lluvias incontrolables me hiciste creer que ya no valía, pero por primera vez tus tiernas palabras ya no tenían peso.

Con un hermoso atardecer escape de ti queriendo alzar vuelo sin caer, pero me costó, y en un atardecer el apareció y me ayudo, a no caer.

Suaves palabras, suaves toques, y pequeños detalles fueron el apoyo para alzar mi vuelo y entonces comprendí "para querer a alguien más, tienes que comenzar a quererte a tu misma"

Que verdad más cruel porque cuando queremos y amamos a otra persona se nos olvida querernos a uno mismo porque algunas mujeres dependemos de ese amor. Y eso nos lleva a caer en picada sin aviso, y cuando nos damos cuenta ya somos mujeres insignificantes sin valor alguno y conformistas con que nos dan.

Quererme a mí misma fue el detonante para entender que ya no te necesitaba, me costó noches infinitas y muchas palabras vacías pero no importa cuánto dilate lo importante es darme cuenta de cuanto valgo y quien soy......



-mi amor ¿Qué haces? –me pregunto el hombre por el cual aprendí a quererme sin necesidad de mentirme a mí misma.

- olvidando mi pasado cariño.

Olvidar mi pasado me costó mucho tiempo tras tratamiento y pequeñas palabras pude vivir una vida feliz con alguien que si me amaba de verdad y que no tenía miedo a decir dulces palabras a solas... ni a mí, ni a mi pequeña estrella de mar.

-Cariño trae a la niña vamos a divertirnos- y hoy el parque de diversiones será el lugar del final de mi triste historia, pero el comienzo de una nueva.

UNA NUEVA FELIZ HISTORIA CON MI FAMILIA, PERO ESA LA CONTARE DESPUÉS....





Fin .

Alas de ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora