Capítulo 1

4 1 0
                                    

Últimamente mis padres discuten todo el tiempo, es demasiado difícil estar aquí , en mi cuarto escuchando gritos , peleas y reclamos todos los días, a veces quisiera que las cosas fueran como antes.
Cuando comencé a notar que mis padres no podían vivir en la misma casa sin querer matarse, fue cuando comencé a refugiarme en las fiestas, alcohol, chicos y algunas drogas. En su momento me sentía sola y solo quería olvidar que ellos ya no se amaban como cuando yo era pequeña. De alguna forma me siento culpable... Papá siempre quizo un hijo hombre y digamos que por un error de cálculo salí siendo mujer. Me gustaría que las cosas con papá fueran mejor.

A las semanas nos mudamos de casa, mamá y yo. Jamás la dejaría sola y más cuando me necesitaba, así que nos mudamos y estuvimos solas por un buen tiempo hasta que decidimos mudarnos de ciudad.
Ya han pasado unos meses de la desicion de mi madre y realmente me duele porqué aquí crecí... Realmente no soy originaria de la ciudad actual en la que vivo, yo soy originaria de Houston. Pero nos mudamos cuando tenía tres años a California y llevo toda mi vida aquí, tengo a mis amigos, a mis hermanas de corazón, algunos ex amores y demasiados problema aquí.
En una semana nos mudarnos a Texas, de alguna forma siempre me había querido ir de California, es el momento y lo aprovecharé. Pero realmente me duele irme y no cerrar ciclos con algunas personas que quise mucho.

Mi Verdadera Historia.Where stories live. Discover now