Quien diría que vuelvo a sentir para que vuelva a doler jajaja 😞 no puedo más creo que lo mejor será dedicarme a estudiar .
Issei después de ver el beso entre rías y raiser algo se quebró dentro de el así que decidió alejarse de rías para que ese sentimiento muera y así como así Issei ignoraba a rías y cuando ella se acercaba el se iba y termino el año escolar sin que ninguno de los dos volvieran a dirigirse la palabra
Issei les pidió a sus padres si es que lo podían poner en una academia de estudios todo el verano ellos aceptaron y así issei comenzó a ir a las 6:30 diario a las clases este usualmente iba antes a las 8 asi que esto le choco bastante llegando a veces a no poder desayunar bueno tampoco sus padres se lo hacían pues tenían un comprometidos muy importante el mes siguiente y estaban en su mundo por así decirlo este se acostumbro a la rutina pero éste se hizo adicto q tomar una coca cola en lata con galletas a modo de desayuno cada día casi al finalizar el mes issei comenzó a sentir un ardor en el estómago y este le comento a sus padres que se sentia mal estos como estaban ajetreados no le hicieron caso haci estuvo issei con ese ardor por dos semanas pero un día no aguanto el dolor y le pidió llorando a su mamá que lo lleve a un hospital está lo acompaño hasta el hospital luego recibió una llamada y se fue Issei algo triste pensaba que no le importaba a su mamá entro dónde la doctora y le dijo que le ardía está le hizo algunos estudios y le dijo que tenía principios de gastritis pero supuestamente lo trajo casi a tiempo su hubiera Sido un poco más se hubiera complicado y la doctora le dijo a la enfermera que le inyectar algo la aguja era bastante gruesa y estuvo como 5 minutos recibiendo ese líquido vía intravenosa este ni bien se levantó se sentido mareado y la enfermera le pregunto si se sentia bien este dijo que si y se fue a su casa después de salir a unas cuadras de el hospital su visión se volvió borrosa y este se decía y se daba fuerzas a si mismo hasta llegar a su casa al llegar cae profundamente dormido como nunca sobre un sillón cuando se levantó no había nadie en casa este aún medio mal se va a preparar un café pero su taza la dejo en su cuarto en la planta de arriba este va x ella y cuando baja este da un piso en falso y apunto de caer en el filo de la grada da un giro en el aire y de choca un costado del abdomen este lloro y se dió la vuelta cuando intento pararse sintió el mayor dolor en su vida y cae desmayado pensando en sus padres y que lo ayuden no vino nadie despertó al día siguiente como a las 3 de la mañana y todavía estaba solo este dijo no le importo a nadie creí que podía confiar en ellos y se levantó como pudo y se fue a su cuarto y lloro hasta quedarse dormido media hora después vinieron sus padres Issei se despertó y aún tenía la esperanza de que fueran a su cuarto a preguntar por el pero eso nunca pasó se fueron de frente a su cuarto a descansar issei se quebró mentalmente y una voz se comenzó a escuchar en su cabeza que le decía no vales nada nadie te quiere por qué estás vivo Issei escucho eso hasta quedarse dormido con su almohada empapada de tanto llorar después de ese día issei era más alegre frente a las personas se hacía el pendejo y siempre hacia cualquier estupidez sus padres al ver ese cambio no le dijeron nada y pensó que estaba así por qué se sentía mejor .
Pronto ese mes acabo y issei ya no era el mismo era mucho más extrovertido y divertido q parecer de muchos y así este volvió a estudiar este era su último año .
Pensamiento de issei
Issei ez porque sigues sonriendo no tienes motivo para hacerlo sabes que no importa lo que hagas no le importaras a nadie verdad
Issei ignoraba esa voz y continua va su camino a la academia este iba escuchando una canción para olvidar esa sensación y comienza a cantar
Voy por una calle solitaria
La única que he conocido
No sé a dónde va
Pero es mi hogar y camino soloCamino esta calle vacía
En el bulevar de los sueños rotos
Donde la ciudad duerme
Y yo soy el único y camino solo
ESTÁS LEYENDO
no estoy listo
Fanfictiones una historia de amor de dxd es media sad si te gusta léela