¿No les pasa que se esfuerzan mucho en hacer algo,para que luego le den poco apoyo, y luego llega alguien se esfuerza mucho menos y le dan más apoyo?
Bueno pues esto me pasa últimamente a mi alrededor.
Siempre he sido alguien con muchas inseguridades y poca autoestima, así que cuando alguien me halagaba yo siempre me cuestionaba si en realidad lo decía por educación, interés o lastima.
Pero ahora valoro mi trabajo y esfuerzo, aunque siempre hay ocasiones en las que me cuestiono lo anterior. Pero el punto es que cuando entro por ejemplo a Twitter, navegando encuentro trabajos hechos de mala manera o de una forma incorrecta y estos tienen un gran apoyo. Luego están los trabajos elaborados por ejemplo: yo sigo una cuenta de una personita muy bella y que tiene un gran talento, sea de lo que sea su dibujo, es simplemente hermoso, a pesar de tener una gran cantidad de seguidores pocos la apoyan y eso simplemente me hace enojar.Bueno eso también pasa aquí, existen historias que en mi opinión son simplemente perfectas, narración de admirar, una historia bien formulada , aprovechan bien a los personajes, no tiene muchos de los clichés que vez en muchas historias.
Y a pesar de tener todo esto No tienen el apoyo que se merecen !!!!!No hablo de nadie en concreto, pero siento que me encuentro en esta posición. Ya llevo un tiempo publicando dibujos en otras redes y de verdad no sé si mi trabajo es tan mediocre, malo, o simplemente uno del montón . Pero es que de verdad no entiendo, me esfuerzo por hacer bien los dibujos, busco referencias, veo videos respecto al tema, practico para que me salgan decentes las cosas, antes dibujaba horas con el mouse frente a mi computadora tratando de no me saliera mal, ahora dibujo en el celular aun que tenga limitaciones. Mientras los demás no se esfuerzan para mostrar un trabajo terminado y aun así los notan.....
La verdad no se si tengo derecho a decir esto por que existen personas muy talentosas que están en una situación peor a la mía. Y parece que me quejo demasiado por ello.
Además de que existen personas a las cuales yo no les llego ni a los talones.
Pero me he encontrado varios casos de robo de contenido, cuentas pequeñas o nuevas en la plataforma se les hace fácil robar contenido de otras personas y hacerlo pasar por suyo, lo peor es que la persona que roba tiene los huevos de decir que es suyo!!. Las veces que me a tocado verlo hago lo posible por ayudar a la persona afectada.
Pero..... y que tal si alguien se roba mis dibujos? ... donde voy a sacar voz para decir que es mío? ...... quien va a darme la razón?.....
Tengo pocos seguidores de los cuales me siento realmente agradecida por que no cualquiera ayuda a alguien que no conoce y que apenas puede publicar algo sin pensar lo unas mil veces antes como yo. Y tampoco es como que me importen los números, por que de que sirve tener tantos seguidores si no puedo agradecerles por fijarse en alguien tan insignificante como yo o tener una relación buena con ellos?.
Soy mala confrontando a la gente, de verdad me cuesta y no sabría que hacer en estos casos, si yo no puedo hacer algo para mi misma, alguien lo va a hacer?
Alguien lo haría por esas cuentas pequeñas?? Que solo buscan el crédito de SU trabajo....... no se si esto esté pasando y la verdad espero que nunca me pase por aquí...... ya me a pasado esto en mi vida de estudiante y la verdad no hice nada por defender my esfuerzo , ahora siento impotencia y enojo
pero ya no hay nada que pueda hacer...Esto solo lo hice para desahogarme un poco, espero que a nadie le suceda algo tan injusto como esto, y si lo está pasando deseo que se haga justicia.
Apoyen a las personas que si lo merecen.
(nosesialguienvayaaleertodoestoperobuenoaquiesta)Si no me llegue a explicar bien en algo háganme lo saber.
Creo que ni siquiera llegué a un punto en concreto, pero solo escribi esto por que me sentía mal y pues eso :^Perdón por robarles su preciado tiempo :'D
Y feliz día de la Fredfeccion ¿
(la perfección de Fred xd)