La sonrisa de Martina no se quitaba desde que su padre le informó de su matrimonio.
A ella siempre le había gustado Nicolás. Su sueño se había cumplido, sería muy feliz con Nicolás.
-Buenos días Jasper.-Saludo Martina sentándose junto a él.
-Buenos días Señorita.-Dijo Jasper sonriendo.
-Espero que no te moleste que me siente junto a usted.
-Para nada, y no me trates de usted, puedes tutearmer.-Martina asintió y le regaló una sonrisa. Justo en ese momento entro el profesor.
-Deben ser una familia muy linda.-Dijo Martina comiendo su ensalada.
Las clases ya habían terminado, ahora era hora del almuerzo. Y Jasper se sentó con ella.
-Si.-Dijo Jasper mirando como la rubia abría su boca para meter sus alimentos.-¿Y la tuya?.
-Son muy buenos.-Respondio, mentira, solo no diría la verdad a Jasper.
Jasper asintió sin creerle nada, no quería forzarla, quería que ella misma le cuente.
-¿Y qué haces aquí?.-Pregunto el rubio.
La rubia río levemente.
-Estudio aquí.-Respondio. Jasper negó con una sonrisa.
-Me refiero a que haces aquí, en Forks.
-¿Acaso no puedo?.-Pregunto metiendo un pedazo de tomate.
Jasper rodo los ojos antes de hablar.
-No, sólo que tienes mucho dinero, podrías irte a cualquier lugar, pero decidiste venir a Forks.
-Ya entendí, y en primer lugar, el dinero es de mis padres. Segundo, mi abuela murió aquí y este lugar es muy tranquilo.-Jasper asintió, entendiendo todo lo que dijo la rubia.-¿No comes?.
Desde que Jasper se sentó con ella no había comido nada.
-Tengo una dieta muy estricta.-Respondio creyendo que no le creería.
-Te entiendo, yo también lo tengo, es más nunca probé el helado.
-¿Por qué?.
-Tengo una dieta muy estricta.-Repitio lo que dijo el antes. Ambos rieron.-Pero ya enserio, nunca probé algún dulce.
-No te creo.-Dijo Jasper, no creía nada.
-Hablo enserio, nisiquiera comi una torta normal.-Dijo Martina recordando sus cumpleaños no tan cumpleaños.
-Valla.-Jasper sintió la tristeza de la chica cuando dijo que nunca en su vida probó una torta. Ya haría algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓|| Jasper Hale.
ФанфикDonde Martina Simon cree saber como será su perfecta vida y como terminará, pero alguien entra en ella para poner todo de cabeza. ___________ {Fanfic} (Jasper Hale x Chica} {Sin copias ni adaptaciones}