Mikasa caminó por los pasillos de la sede a altas horas de la noche, se le hacía imposible conciliar el sueño debido a los sucesos recientes.
Después de la batalla con la titan hembra, las muertes de ese día rondaban la mente de la chica causando pesadillas dormida y despierta. los ronquidos de Sasha hicieron que Mikasa se levantara a despejar su mente y aunque sabía que no se podía rondar por la institución bien entrada la noche, decidió arriesgarse.
la sombra que su silueta generaba se comenzó a hacer más grande a medida que se acercaba al jardín. ya en este se sentó en el frio pasto y observó la naturaleza con suma delicadeza. cuando volvería a vivir en paz? se preguntó, melancólica.
su cabello se mecía al vaivén de la brisa haciendo que algunos mechones de cabello se cruzaran por su rostro. estaba en completa armonía cuando sintió que alguien carraspeó a su espalda.
asustada se levantó y se dio la vuelta para enfrentar a la persona que la había descubierto rompiendo una de las reglas. y vaya sorpresa se llevó cuando vio al Capitán Levi.
_ ¡Capitán!
_ ¿Qué hace a estas horas fuera de su habitación soldado? - preguntó con su mismo semblante de indiferencia.
_ Yo - piensa en algo Mikasa, se reprochó la chica - no podía dormir - dijo, optando por decir la verdad.
_ Tsk! ya veo. tendrá que hacer un esfuerzo.
Levi le hizo señas para que regresara de nuevo a su habitación, ella le iba a seguir los pasos cuando descubrió que el capitán estaba cojeando.
en ese momento sintió culpa, sino hubiese sido por su terquedad de querer acabar con la titan femenina quizá el capitán estaría bien. no pudo evitar reprimir una mueca de culpa que no pasó desapercibida por Levi.
_ No duele tanto - se vio obligado a decir - para mañana ya estará bien.
_ Lamento mucho lo ocurrido capitán sino hubiese...
_ No es su culpa - dijo, interrumpiéndola - pero sería bueno que para la próxima siga mis ordenes.
sus palabras hicieron que Mikasa desviara la mirada avergonzada. Levi no pudo evitar mirarla como es debido, desde que la vio por primera vez sintió una debilidad hacia ella. esa fue la razón por la que decidió ir tras ella cuando se estaba enfrentando a la titán hembra.
_ ¿Porqué no podía dormir? - preguntó, cortando el silencio incomodo que se estaba creando entre los dos.
_ No lo sé, pero me sucede luego de cada batalla. no puedo dejar de pensar en todos los que han fallecido por la misma causa que parece no tener fin. siento que vivimos y viviremos en una constante lucha.
Levi se sorprendió con la sinceridad que la chica le dedicó, estaba más que fascinado con sus palabras. No pudo por más que estar de acuerdo con ese lamentable hecho.
Llevaba años luchando en lo mismo, mataba a titanes porque si y porque también. Pero cuando acabaría? Antes solo se enfrentaban a los titanes normales pero desde un tiempo para acá los titanes cambiantes habían aparecido y desde entonces las pérdidas eran mayores.
Levi sintió la necesidad de seguir platicando con Mikasa pero no se atrevía, no era propio de él. Caminó lentamente y la acompañó hasta su habitación. El camino fue en completo silencio, Mikasa se sentía nerviosa e intimidada por su presencia más sin embargo actuó con completa normalidad porque la compañía se le hizo totalmente placentera.
_ Descanse, soldado - dijo Levi y alejó hasta adentrarse a la oscuridad de su habitación. Ya en ella, pensó toda la noche en Mikasa, porque desde que la vio la primera vez la chica no dejaba sus pensamientos y eso le molestaba.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Rivamika)
FanfictionHistorias cortas sobre nuestro ship favorito de SNK Hay Rivamika en el ambiente. algunas historias pueden contener contenido para mayores de 18 años.