5

624 32 3
                                    

Celoso e un niño!?
Claro que no... (Parte 2)

Amy:Bueno,Ya llegamos

Aki:E-Espera Amy...te puedo hacer una pregunta?

Amy:Claro,Lo que sea *Sonríe*

Aki san se sonroja un poco al ver sonreír a la eriza,Era muy bonita la verdad.Sonic,Al ver el rubor que akiyama tenía obviamente se puso algo enojado,No le gustó para nada...

Aki:¿estas lib-

Sonic:Se terminó la charla sólo entren*Empuja a akiyama a la vas y entran*

Amy:Sonic! No seas tan grosero!

Sonic:lo siento amy

Amy:Bueno...ammm,Pueden dormir en mi habitación,Yo duermo en EL sillón.Mientras ustedes se alojan...

Sonic:Mientras asen su trabajo tu vendrás conmigo *Agarra la mano de amy y a la lleba a fuera*

Amy:wah!

Amy:Que te pasa?

Sonic:no te acuerdas? Tenías que venir conmigo a cenar

Amy:A-ah sierto,Creo que no podré Sonic...

Sonic:Que? Por que?

Amy:Bueno,Devo Ayudar a las chicas a desenpacar, luego les debería mostrar el lugar y luego iria con Tails.No puedo Sonic.

Sonic:Mañana puedes?

Amy:amm,Digamos que si

Sonic:Mañana a las 6 en punto,A-Acuérdate sólo amigos! *Dice nervioso*

Amy:Si...ya me quedó claro...*se pone algo triste y baja las orejas*

Le dolía escuchar esas palabras de "Sólo amigos..."eso bajaba las probabilidades de tener algo con sonic...Pero eso no debía ponerla mal,Debía ser fuerte,Debía olbidarse de sus problemas,Debía evitarlos.No quería deprimirse,almenos no otra vez...
_________________________

Pasaron 3 días,Amy nunca asistió a la "Cena"Con Sonic por estar con cream,Vainilla y akiyama.Sonic vigilaba desde lejos al gato.creía que Amy le mentía sólo para estar con aki-San,Pero no,Ella nunca mentiría.Además,El ya vió y vigiló,Pero no pasaba nada sospechoso,Y era raro :0 (Almenos para el)

Aki-San sabía que Sonic no le caía bien,Siempre cuando se sentía observado o sentía su presencia se alejaba o evitaba un poco a amy.Sonic al ver el conprtamiento del gatuno decidió confiar en que nada pasaría entre ellos...Así que a fue.

No sé cual fue el herror... irse y no vigilarlos Por ser muy confiado,o Vigilarlos y mirarlos demaciado hasta el punto de casi golpear al pobre aki-San.

Sonic,Dejó de mirarlo demaciado.cada ves que el no veía o estaba,Akiyama aprovechaba a hablar con amy,Hacerle cumplidos y tal vez...coquetearle.Sonic habeses sè daba cuenta de ello igual que knuckles y Tails.Sonic siempre cuando veía eso decía..."Agárrenme que lo mato..."Para luego tratar de tirarse ensima de el,Pero almenos Tails y knuckles lo detenían antes que alguien lo note y él haga una locura,Pero....la siguiente vez no lo detuvieron atiempo...

El desgraciado de akiyama (Almenos así le decía sonic) le coqueteó y tocó a amy en frente de sonic con intenciones de hacerlo enojar.Sonic no avisó,Sólo le tiró un puñetazo en la cara y se abalanzó a el para estrangularlo.Amy lo detuvo a los gritos,Luego...todo sè volvió algunas palabras irientes,Excusas,Mentiras, dolor...Sonic y amy se fueron enojados A sus casas.Bueno...Amy no lo iso,Se fue con Tails para tener privacidad y hablar con él y desahogarse (Tails era como un psicólogo :0)

Moments "Sonamy Boom"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora