Así como Slenderman tiene "Proxy's", Slenderwoman también los tiene. Los proxy's de ella son diferentes a los de Slenderman obviamente, viven en la "CreepyHouse" de Slenderwoman pues estos dos no viven juntos, sí se conocen y son amigos pero eso no significa que necesariamente por ser creepypastas tengan que vivir todos juntos.
Slenderwoman hace algunos años había elegido otra Proxy, el nombre de esa nueva creepypasta y Proxy es "Lunary Shadow". Slenderwoman la había encontrado vagando por su bosque al parecer perdedida, con el tiempo la denominó una proxy y esta denominación fue hace algunos años como dije anteriormente.
Ahora mismo Lunary se encontraba rondando por el bosque de Slenderman pues llegaría a visitar lo por órdenes de su superior Slenderwoman. Esta al haberse adentrado algunos metros en el bosque de Slenderman no tardó con encontrarse a dichos Proxy's de Slenderman.
__¡hey! E-e-ess la-la Proxy de woman.__Dijo él chico con gafas sufriendo de sus tics.
__Ya lo notamos Toby.__Dijo él de la máscara blanca con seriedad.
__¿A que vienes?__Preguntó él de la máscara blanca más conocido como Masky.
__Órdenes de woman.__Respondió cortante la Proxy. Estaba claro que nos les diría a lo que venía, no a ellos.
__Hmm.__Fue lo único que dio de respuesta Masky ante la respuesta tan cortante que la Proxy les había dado.
__¿Me van a dejar pasar o qué?__Exclamó la Proxy ya impaciente.
Los Proxy's solo se hicieron aún lado para dejar la pasar, aúnque uno la iba a acompañar y ese iba a ser él más responsable de ellos "Masky". Y así fue él acompañó a la Proxy hasta la CreepyHouse para luego llevar la a donde se encontraba Slenderman, en su oficina como la mayor parte del tiempo.
Al entrar a la oficina Masky toco con sus dedos la puerta para llamar la atención de Slenderman, él al escuchar el sonido levanto la cabeza y miro a Masky en la entrada de oficina.
__¿Se te ofrece algo, Masky?__Preguntó él ser delgado y blanco con traje negro y corbata roja.
__Lamento haberlo interrumpido pero han venido a verlo.
__¿?... ¿a verme? ¿Quién?__Preguntó Slenderman sin saber exactamente quien era él que lo había venido a ver.
Masky se asomó a afueras de la puerta.__Pasa.__Le dijo a la Proxy que se encontraba esperando afuera.
La Proxy de inmediato obedeció al chico de la máscara y entro a aquella oficina.__Hola, Slender.__Dijo la Proxy al estar adentro y a la vista de Slenderman.
Slenderman al verla se preguntaba que hacía ella ahí o a que había llegado, pero sólo había una forma de averiguar lo.__Hola, Lunary.__Respondió el saludo Slenderman.
__¿A qué has venido, Lunary?__Preguntó después de haber respondido el saludo.
Masky seguía ahí hasta que Slenderman le ordenó que saliera a lo cual él obedeció de inmediato.
Lunary miraba hacía la nada, su mirada estaba pérdida, Slenderman solo la observaba esperando su respuesta. Después de unos pocos segundos ella desvío la mirada hacía él y le respondió.__He venido por petición de Woman.
__Eso ya lo suponía pero ¿a que se debe esa petición? ¿Qué quiere Woman?
Lunary se cruzo de brazos antes de responder y miro con cara de molestia a Slenderman.__Decirte o más bien avisarte que ella vendrá mañana a hablar contigo, sólo eso.
__Hmm.. Muy bien, gracias por venir y avisarme ahora si solo era eso lo que tenías que decir..__Antes de que Slenderman pudiera terminar de hablar entra a la oficina una chica de cabello rubio y de apariencia hermosa.
__Querido saldré a..__La chica rubia mira a la Proxy y después a Slenderman con seriedad.__¿interrumpo algo? Y ¿Quién es ella, querido?__Pregunta la rubia acercándose a Slenderman hasta estar cerca de él.
__Ella es Lunary Shadow, la nueva Proxy de Slenderwoman creepypasta que aún no conoces y que fue mi pareja, Lía.__Dice Slenderman a la rubia la cual correspondía al nombre de Lía.
__Estas diciendo ¿que está chica es Proxy de una de tus ex parejas, Slenderman?__Mirando a Slenderman molesta le pregunto eso.
__Umm.. Sí.__Respondió Slenderman.
La Proxy observaba la escena aburrida, este tipo de cosas le aburrían.__Bueno yo ya me voy.__Dijo la Proxy justo para irse pero la rubia no se lo permite.
__Espera, espera, espera antes de irte quiero que le digas a tu estúpida dueña que Slender es solo mío, es mi esposo.
__Lía por favor comporta te..
__¿estúpida?__Preguntó retórica mente la Proxy para luego reírse con orgullo.__Sólo porque apreció y respeto a Slenderman no te haré daño.
__No eres la única asesina aquí querida.__Dice eso la rubia y saca una navaja.
ESTÁS LEYENDO
La Proxy De Slenderwoman
Short StorySlenderman tiene Proxy's y Slenderwoman decidió también tenerlos. Esta historia trata de una de las Proxy's de Slenderwoman.