Capítulo 2

147 9 0
                                    

La situación se había puesto tensa en la oficina, Lía la esposa de Slenderman una chica rubia al parecer se había molestado al saber que una chica que había sido enviada por una ex pareja de Slenderman estaba ahí y Slenderman no le había dicho nada al respecto.

Lía mantenía la navaja firme enfrente de la Proxy tratando de intimidar la. La Proxy miraba la navaja sin expresión alguna y luego a la chica arqueando una ceja.__¿es una broma? ¿verdad?

__Te parece una broma, yo estoy hablando en serio.__Dijo Lía aún molesta y continúando amenazando a la Proxy con la navaja.

__¡Lía ya basta!__Dijo Slenderman levantándose de su asiento.

__Lía te llamas ¿cierto?

__Si ¿¡y qué?!

__Bueno Lía baja esa navaja y calma te porque estás muy alterada al parecer, cuando estés tranquila Slenderman te contará todo.

Lía dudo un momento y luego guardo la navaja.__Empiecen a contarme todo.

__Esta bien, sienta te.__Dijo Slenderman y se volvio a sentar en su asiento.

__Slenderwoman fue mi ex pareja una de las mejores pero terminé con ella y eso fue hace mucho tiempo, ella y yo si seguimos viéndonos pero como socios y amigos nada más, Lía.

__Umm y ¿está porque está aquí?

__Su nombre es Lunary Shadow y te pido que la respetes pues no sólo porque es la Proxy de Woman, sino también porque es una muy buena amiga mía y la apreció mucho.

__puedes llamarme Lu o Luna, como gustes no es necesario que digas mí nombre completo.__Dijo la Proxy.

__Okey ¿Qué tan importante es para ti "Luna", Slenderman?

__Tan importante que la denominaría mí Proxy, es una gran amiga mía Lía, espero comprendas.

__Si es una "Gran amiga tuya" entonces ¿Porqué no la había visto antes por aquí?

__Eso es muy simple, porque ella no vive aquí y porque ella tiene cosas más importantes que hacer como cuidar el bosque de woman o cumplir las órdenes que ella le da.

__No te preocupes Lía, no eres la única que no me había visto, hay otros, no vengo aquí mucho en realidad la última vez que vine fue hace 20 o 24 años, hasta hoy.

__espera ¿tanto tiempo llevabas sin venir?

__Si, es que hay muchas cosas que hacer y además si vengo solo son unos minutos.

__Oh, vaya..

__Ejem, Lía creo que le debes una disculpa a Luna.

__Lo sé Slender.. Disculpa Luna.

__Esta bien, no importa, aúnque no sabía que Slender ya tenía esposa.

__.. Este.. Sí, bueno ella es Lía.__Dijo Slenderman sonrojando se un poco por vergüenza.

__Eso ya lo sé Slender.

__Si, es cierto.. Bueno.. Amm... Ejem.. Que bueno que ahora ya lo sabes.

__Si, y ¿para cuando los hijos?

__...__ninguno de los dos responde.

Lunary se rie.__Sólo bromeó, bueno ahora si ya me voy.

__Fue un gusto conocerte Lunary.__Dijo Lía.

__Ya de último fue un gusto, porque al principio matarme con una navaja querías.

__Perdón por eso.

__Esta bien, ni siquiera me diste miedo, bueno hasta pronto.

__Hasta pronto Lunary.__Dijo Slenderman.

Sin nada más que decir la Proxy salió de la oficina, luego salió de la CreepyHouse. Al llegar ya casi a la salida del bosque se encontró con los Proxy's solo se despidió de ellos y continuó su camino de regreso a la CreepyHouse de Slenderwoman.

La Proxy De SlenderwomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora