Jeno no entendía por qué a la gente no le gustaba la escuela, él siempre quiso ir, se oía bastante divertido según Renjun contaba.
A Chenle no le gustaba mucho la escuela, según él porque es aburrida y no aprende nada; Jeno en respuesta le dijo que probablemente es porque no prestaba atención y entonces le aburría el no entender.
Ahora que Jeno finalmente podía ir a la escuela, le rogó a HyukJae ir a la escuela de Hyuck, Chenle y Renjun, cosa que HyukJae y DongHae no tardaron mucho en aceptar, así que en un corto periodo de tiempo comenzaría a ir a la escuela junto a sus amigos. Estaba muy feliz por eso.
Jeno sabía que algunas veces la escuela podía ser cruel, algunas veces pensaba en cómo lo tratarían si es que iba. Tal vez a la gente le parecería raro que no hablara, pero a él la verdad no le importaba, él sabía hablar y con que él lo supiera, estaba bien para él, pero aún persistía ese miedo de que lo trataran como a un niño rarito, que por no hablar lo iban a tratar mal como lo hacían en el orfanato. Aún así, Jeno seguía con la intención de ir, si no iba se quedaría con la duda de lo que pasaría, y ya que sus tres amigos le habían dicho que lo apoyarían en la escuela, no tenía mucho miedo ya de lo que pasaría.
Jeno finalmente iría a la escuela.
Jeno pasaría más tiempo con sus amigos.
Aún así, Jeno tenía algo de miedo.