Mi historia

84 4 0
                                    

Entré a mi casa a las 12:00 del mediodía, mientras aún llevaba este uniforme desagradable. En fin... tengo 17 años, pelo castaño con mechones claritos, tengo un cuerpo normal, pero voluptuoso. Mis ojos son color celeste.

Voy a empezar 5to año, el último de la escuela ¡Por fin! Odio la escuela con mi alma, mi materia preferida es psicología y de grande voy a seguir esa materia.

Me encanta leer y estar en mi habitación sola, durmiendo, escuchando  música,  entretendiendome. Mi mamá me obliga a salir porque dice que estoy internada en mi habitación  con mi celular. No se porque! Supuestamente para ella, es una ley que toda chica de mi edad tiene la obligación de hacerlo  ¡No lo entiendo!

Fui a mi cuarto a descansar, estaba muy cansada, demasiado. Puse a cargar mi celular, porque lo use toda la mañana, sobre todo en la clase de Lengua. Me desperté  asustada por el grito de mi mamá

-¡A comer!- bajé y vi a un chico de la edad de ella, sentado al lado suyo.

Hay otro cosa, mis padres están separados, recuerdo que mi mamá  el otro día  me dijo que me tenía  que contar algo importante y yo le contesté  "Okay". Pensando que no iba a ser nada malo. Cuando me senté  a comer con ellos, ella me contó  que es su novio y, callados comimos.

Terminé  y sin decir una sola palabra fui a mi cuarto. Nunca pensé  que iba a llegar este momento, me siento triste por dentro, lloraba. Pero mi madre se siente feliz con él, con tan sólo ver su mirada, me daba cuenta. No podía quejarme, pensé  que podría contarle lo que sentía, pero todavía no lo conozco bien. No hablamos nunca más  que hoy, así que no puedo juzgarlo. Todavía.

Mis padres se separaron cuando yo tenía 5 años, entonces, no me acuerdo mucho de él. Mi mamá  nunca quiso tocar el tema de mi padre, así que yo no recuerdo casi nada.

El novio de ella, mi padrastro, parece un buen señor, hasta ahora causó  buena impresión  en mí. Espero que sea lo que él  demuestra ser.
Nota de la escritora:
             Una cosa chicas... los capítulos van a ser un poco cortos, pero voy a hacer muchos. Besos las amamos
By:Flor y Vicky♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escapa si puedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora