𝕻𝖗ó𝖑𝖔𝖌𝖔

195 8 5
                                    

Hace siete años, un ominoso acontecimiento marcó la historia de Konohagakure; el aterrador ataque del Zorro Demonio de Nueve Colas, mas conocido como "Kyuubi". Con su furia desatada e un increíble odio , este inmenso y temible ser sembró el caos en la aldea, causando innumerables muertes y dejando a su paso un rastro de devastación y destrucción. Ante tal amenaza, los Shinobi (de Konohagakure se unieron en un esfuerzo heroico para proteger a su pueblo y hacer frente a la criatura que había desatado el terror.

En medio de la intensa lucha, un llamado inesperado resonó en el campo de batalla. Un majestuoso sapo, imponente y sabio, hizo su aparición, llevando en su lomo al Cuarto Hokage. Este líder, conocido por su valentía y poder, se posicionó ante el Zorro, preparado para enfrentar la adversidad. Con una serie de precisas posiciones de manos, comenzó a concentrar su energía en un poderoso jutsu. En ese momento, una luz blanca, brillante y cegadora, emergió de sus manos, iluminando el campo de batalla con una intensidad asombrosa.

El sacrificio del Cuarto Hokage fue inminente y monumental; en un acto de amor y protección, ofreció su vida para sellar al Zorro Demonio de Nueve Colas dentro de un bebé recién nacido. Este acto heroico no solo salvó a Konohagakure, sino que también dio inicio a una nueva era, marcando a la aldea con un destino entrelazado con el sacrificio y la esperanza.


Naruto 𝚂𝚑𝚢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora