Cuándo entramos a la casa sonó el teléfono de Liam y rápidamente corrió a buscarlo cundo llegó estaba a punto de llorar que te pasa Liam por que estas asi? el no dijo nada y se abalanzó a mis brazos que tienes? le volvi a preguntar el paro de llorar y como pudo me contestó Mi mi abuelo murió dijo aun llorando y lo abraze más fuerte así nos quedamos un largo tiempo sin hablar y Liam no parba de llorar el se separo y sin decir nada se fue a su habitación por otra parte yo fui a la cocina para beber un vaso de agua después de eso subí y toque la puerta de Liam esta abierto pasa ya estas mejor? Eso creo en Zayn quisieras acompañarme? si claro Liam no estaba muy seguro por que no conocia a nadie y quien sabe y me verían mal o dijeran cosas sobre mi pero ya no podía hacer nada por que ya le dije que si Muchas gracias Zayn de nada Liam a que hora saldremos ala 2:30 para tener tiempo de darnos una ducha comer y esa cosas ok Liam bueno me iré a duchar ok Zayn esta bien me dijo desanimado y triste bueno es como es cómo se siente a el principio de el día todo estaba normal y de pronto BOOOM! todo cambio Zayn ya estas listo? si Liam ya salgo solo me pongo los zapatos y trato de atarme la corbata puedo pasar si claro Liam pasa cuando el entro yo estaba luchando para atarme la jodida corbata No puedes? dijo con algo de diversión en su comentario no Liam no puedo no se por que es tan difícil ven acá yo te ayudo me acerque y empezó a atar la corbata listo ya esta no me di cuenta pero Liam se veía hermoso en todo el camino Liam no dejaba de llorar en silencio cuando bajamos de su auto Liam busco a su madre y la abrazo quedando yo solo en ese lugar lleno de personas desconocidas todos me veían y yo me sentía demasiado incómodo cuando alguien toco mi hombro y yo salte de el susto no te asustes soy yo éstas bien Zayn? emm si Li por que preguntas? por que te veo asustado e incomodo ya te quieres ir? no claro que no Liam estoy bien bueno quieres algo de tomar? si claro bueno en tonses vamos que mi madre te quiere conocer amigo respondi sorprendido claro que ati Zayn ok vamos pero primero por algo de tomar por que estoy sediento ok me dijo con una lijera sonrrisa en mi mente se formulaban un millón de preguntas por que la mamá de Liam me quería conoser cuando menos me lo esperada ya estábamos frente a ella Mamá el es Zayn :hola Zayn mucho justo soy Karen hola señora Payne por favor dime Karen ok sabes Liam ustedes hacen una bonita pareja dijo eso y casi se me salían los ojos de la impresión y Liam estaba total mente rojo Mamá!! Yo sólo decía hijo no te espantes y en donde esta papá justo cuando dijo eso su padre se aserco y le dio un beso a Karen y un abrazo a Liam papá el es Zayn hola Zayn mucho gusto soy Geoff mucho justo señor Payne o por favor dime solo Geoff sabes Liam se ven bien juntos eso mismo les dije yo completo karen y Liam se volvió a sonrrojar Ya! Por favor dejen de hacer eso dijo Liam avergonzado y yo solo rei un poco esta bien dijeron Karen y Geoff a el unísono bueno nos retiramos dijo Liam y se despidió de sus padre yo hice lo mismo y salimos de ese lugar : N/A Que les parece Zayn ya tiene 22 y yo sin nadie con quien festejar bueno les agradeceria sus votos sugerencias y comentarios <3 GRACIAS :)