Era un día como cualquiera, una noche de llovizna, mientras los niños jugaban y los adultos reían.
Y mientras yo..... Yo estando en plena depresión y en medio de mi soledad.Todo pasó cuando tenía 5 años.
Yo entré a un nuevo colegio porque era muy mano larga, a todos les daba una patada o un manaso.
Pero como siempre mi padre...mi padre preocupado de que yo haga otra travesura. Y después de salir de el auto mi dio un beso de despedida.
En ese tiempo yo era una niña muy feliz al lado de su padre que siempre la amaba.
Pero todo cambio.
Aveces tuve que pasar por momentos difíciles, y más cuando supe que mi mejor amigo se la infancia se iba ir a Corea eso me puso muy triste, yo lo quería mucho hasta esa última fecha de colegio le quería expresar mis sentimientos pero no paso...mi queridísimo amigo se fue cuando tenía 10 años, vivimos una experiencia muy feliz durante 5 años, el se llamaba Lee min Hyuk, pero me gustaba decirle minh o minhyuk. Yo lo quería mucho.
Lo conocí cuando era maltratado por mis compañeros el era dos años mayor que yo pero nos manteníamos en el mismo grado porque minhyuk no era muy sociable y también porque no iba muy seguido al colegio repitió como dos veces de año y cuando lo conocí lo defendí y lo ayude. Recuerdo aquel día como si fuera ayer.
Yo estaba entrando al colegio cuando derrepente veo a unos tres niños gritando y molestando a un niño. Y eso me molestó mucho! asi que me hacerque y los rete.
TN: oigan!!!! No deberían hacer eso!!!! Porque no les gustaría que hicieran igual con ustedes no?- ayudó a para a el niño- váyanse!!! No le quiero volver a ver molestando a personas inofensivas!!
Luego de eso los niños se fueron y yo empecé hablar con el niño. Pude saber cuál era su nombre el se llamaba Lee min Hyuk, la cual logré que él sea más sociable con los demás y no se deje maltratar por los demás, el fue mi mejor amigo durante esa época...
Y pues pasé casi los cinco años de mi vida junto a minhyuk el niño la cual estaba enamorada al pasar del tiempo.
Pero eso cambió cuando el se fue, eso me choco mucho, pero eso solo era el comienzo.
Cinco años después cuando tenía 15 algo muy dolorosa para mí sucedió...
Mi madre después de casi 14 viene después de abandonar a mi padre y dejarme a su cuidado ese día escuché todo lo que tuvo que pasar mi padre,...
P/TN: como te atreves a venir en este momento!!
M/TN: yo vine por mi hija! Quiero compartir los momentos que no estuve con ella, quiero darle un nuevo futuro y uno mejor!
P/TN: no tienes el derecho!
TN: pasa algo?...... mamá
M/TN: TN..? Pequeña estás muy grande...
TN: hola...
P/TN; mi vida puedes ir a tu habitación? Tengo algo importante que hablar con esta mujer.
TN: padre ella es mi madre. Y tienes que aceptarlo.
P/TN: ve a tu habitación porfavor.
TN: pero padre...
M/TN: ve a tu habitación mi vida.
TN: está bien madre.- después de eso me fui a mi habitación obedeciendo a mi madre y padre-
P/TN: dime rápido a que viniste!
M/TN: ya te lo dije vine para llevarme a mi hija.
P/TN: pero no te la puedes llevar!!! Ella es mi hija!!no sabes de lo que tuve que sufrí para poder cada día darle un plato de comida a mi hija, todo el sufrimiento que tuve que pasar! Cuando no conseguía trabajo ella con apenas tres años me ayudaba! Vendiendo periódico y otras cosas más! No te imaginas todo lo que pase para conseguirle una vida mejor, y una vivienda mejor a mi hija. Y todo ese esfuerzo me valió de algo, mira!- se para- mira todo lo que conseguí gracias a mi hija ahora tengo dinero y le doy la mejor a mi hija!
M/TN: pero entiende lo!! Quiero estar con mi hija!! Quiero compartir momentos con mi ella! Quiero llevarme la!
P/TN: no voy a permitir que te la lleves ella es mi vida!!! Si te me la llevas juro que haré todo! Hasta el más mínimo detalle, lo haré! Si te la llevas...yo...yo te haré la vida imposible hasta que me la regreses! No voy permitir que te la lleves!
TN: llevarme? Madre...
M/TN: hija...quiero darte una vida mejor, y quiero que estés conmigo.
TN: losiento pero yo no quiero dejar a mi padre, el tuvo que pasar muchos momentos difíciles. No te permite que me separes de el!
P/TN: hija...
TN: yo siempre soñé tenerlos alfin a los dos juntos y formar la familia que siempre soñé. Hacia que no aceptaré que ustedes dos tomen decisiones sin mi consentimiento!! Si ustedes lo hacen yo, yo me molestaré mucho con ustedes y yo...tomare devociones la cual no quiero que pasen.
P/TN: hija...
M/TN: losiento hijas no debí tomar decisiones sin tu consentimiento.
TN:ama usted puede estar con mi padre? Porfavor!
M/TN: hija yo...
TN: porfavor mamá, eso es lo único que te pido!
M/TN: está bien hija.Después de ese momento mi madre logro enamorarse de mi padre y eso favoreció a la relación pero no por mucho tiempo.
Ese día sentí que moría por dentro. Al saber que mis dos amados padres murieron...llore mucho y una enfermedad que creció debido a la muerte de mis padres, ellos murieron en un accidente de causado por un choque, no pudieron aguantar y tuvieron que morir. Eso me causo una tristeza profunda la cual quise acabar con mi vida.
Pero como todavía tenía 15 años, pase a un orfelinato de chicos y niños. Yo tarde en adaptarme.
Pero no me podía quedar hay sin hacer nada. Me tuvieron que matricular en un colegio. La cual me sentía inútil, y tenía más ganas de morir. En aquella escuela me hacían bullying y eso me perjudicaba más a mi enfermedad.
El primer día fue horrible, recuerdo que ese día me recibieron con huevos y harina y también con agua. Ese día me recibieron con un gran baño y moría por dentro sentía que yo, no quería ir de nuevo a ese infierno.Pero todo eso cambió cuando aquel chico me defendió de todas las personas que se encontraban hay.
Yo estaba casi sin poder caminar estaba débil porque a la vez pegaron, pero el vino directo a mi y golpeó a dos tipos de hay la cual se burlaban de mí y me ayudó, me cargó( a modo princesa UwU)
Pero antes de todo les grito a los chicos que me rodeaban.Xx: que les pasa!!! Están pendejos o que!?- grita- no voy a permitir que golpen a las personas y menos enfrente de mi!!
Estupido: pero losiento Lee.
Xx:- les tira un puñete- no vuelvan a pegar a los demás!!Ahora sí después de esto me carga. Mientras yo estaba debil
Después de eso el me ayudó me sentó en un asiento de la escuela y me habló:Xx: estás bien?
TN: ...gracias
Xx: no te preocupes no me gusta que maltraten a los demás.
TN: enserio ...- desanimada-
Xx: como te llamás
TN: eh...soy...Ring ring Rin
TN: parece que tengo que entrar...
Xx: si igualmente yo- sonrie- adiós cuidate.
TN: - seria-Después de que aquel chico me ayudó fui a mi respectivo salón y me presenté.
TN: hola, soy TN y espero agradables.- reverencia-
PF: gracias señorita. Siéntese al lado de el joven Lee.
TN: está bien...
Lee: hola de nuevo!-sonrie-
TN: - lo miras- hola...
Lee: estás bien?
TN: si.
Lee: que te parece si hoy te invito a...
TN: eh, no estoy segura...luego seguimos con esta conversación.- mira alfrente-
Lee: ah!- se voltea avergonzado -....Después de las clases.
Xx: veo que compartes mucho con minh!!
TN: minh!!!!- asombrada- losiento no sé de qué hablas...
Xx: no te hagas estúpida! Yo sé que tú quieres algo con el y eso no lo permitiré!
TN: dije que no tengo nada con el!- seria pero a la misma vez empezando a molestarse.-
Xx: además como es de estar coqueteando con mi novio!
TN: adiós.- seria-Hola!
Hasta aquí el de hoy wey sentí que tarde una eternidad!!! Eh desaparecido!!! Esque les diré la verdad,
La verdad esque fui secuestrada por unos pinches extraterrestres XD
Adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
Monsta X ~ One Shoots~ Reacciones Y Curiosidades.
HumorEchen un vistazo a este libro No sé arrepentirán uwu