Capitulo 15

155 10 1
                                    

La Esposa Ideal.

Ryoga: OYE ESO ES MIO VIEJO GOLOSO!.

Genma: COMO LE HABLAS A SI A TU PADRE!.

Ranma: YA BASTA!,Coman Como Personas Normales Quieren!?.

Ryoga se sienta Molesto.

Akane: Bien dicho Hermana.

- Después de Desayunar-.

Ranma: Ire a Comorar el pedido de Kazumi,No Tardo.

Ranma se va.

- En el Camino-.

Ranma: Ryoga.....Tanto te Cuesta Decir lo que sientes....Si dijieras halgo...Decidiría hacer lo que fuera para ser la Esposa Ideal....

Ranma Suspira.

Mmm-Risita-.  Eres la Esposa Ideal....

Pasa Velozmente una Desconocida.

Ranma se gira.

AAAAAHHHH!!!.

Jajaja!.-Risa de Bruja-.

- Con los Tendo-.

Akane: Escucharon eso!?.

Ryoga: Fue Ranma!.

Ryoga con Akane y los demas salen a buscarla pero afuera hay una Carta.

Ryoga: Que es esto.

Ryoga Toma la Carta y la lee en voz Alta.

Soy la Bruja Orasue,Señor Sound Tendo usted prometió Que por ayudarles Les Darias Matrimonio a mi Hijo con una de sus Hijas,Esta Invitado a la Boda de su Hija y mi querido Hijo,En Trato esta echo y espera no se Niege.

Orasue~.

Akane: Explica esto Papá!.

Sound y Genma hacen el Tigre Caido.

Genma: Todo Paso cuando éramos Jovenes.....

Sound: Estábamos Muertos de Hambre cuando Uimos del Maestro y vimos una Cabaña....Hay vivia la Anciana Orasue,nos Recibió pero.....Con una Gran Compensa......en ese entonces estaba embarazada igual que mi esposa.

Orasue: Tienes Cuatro Hijas,Interesante....Si Das a una de ellas en Matrimonio con Mi Hijo Entonces estamos a Mano!.-Sonreir-.

Sound: Si Como Diga Usted!.

Y Entonces...

Sound: Parece que Mi Niña Ranma Es Tan Linda que Dicidio Tomarla a ella.-Llorando-.

Akane: Otra vez Metiendo la Pata Como Siempre!.

Ryoga: Tenemos que ir a Rescatarla y resolver Su Metida de Pata Con ella!.

- Con Ranma-.

Ranma Despierta.

Ranma: Que paso...Donde estoy?.....Eh? Estoy Con un Vestido de Novia Tradicional!.

Orasue: Ya Despertaste Cariño,Estas Bella como un Angel,Estas echa Para le esposa Perfecta! tu Padre engendro unas bellas Hijas.-Sonreir-.

Mamá estoy Listo!.

Orasue: Perfecto!,Ven Linda....Tienes que Estas lista Para la Ceremonia,tu Padre debe estar Esperándote con ancias!.-Feliz-.

Su Aspecto es de Cara arrugada,Cabello gris Ondulado con un cintillo morado y Grandes Aros Redondos,Lápiz Labial,Vestido Morado de Bruja. Y Lleva muchos anillos y Brazaletes.

«Prometido »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora