Jiyeon, estudiante de secundaria, puntaje promedio, juguetona, pocos amigos, pero los justos, personalidad completamente diferente a su apariencia.
-Oye, préstame plata, te juro que ahora si te pago- me puso ojitos de esos gatos que tienen mil millones de vistas en internet, obviamente me sabía sus intenciones-.
-Chae, ya te dije que hasta que me pagaras esas raspadillas, no te iba a prestar más - le respondí-.
-Sii, lose, peroo.. - empezó a alargar las palabras- esquee.. están que venden tus helados favoritos- contestó rápidamente, apunto hacia la parte trasera del salón -.
La mire sorprendida y a la vez incrédula, no sabia si creerle o si solo pensar que quería engañarme para caer en su trampa, y darle el dinero. La mire una vez más, con cara que siguiera.
- Es jeonghan, está que los vende- me explico- trajo una heladera, nose como rayos la metió en su mochila, pero las trajo- alzó los pulgares.
-mmm, no lo se rick- me sobe la barbilla, aun tenía una expresión de duda en mi cara, hasta que me dijo.
-Esta que las vende 3x2- canturreo-.
Sin pensarlo más, le di la plata.
- Okey, pero que sean 2 para mi- le respondí. Inmediatamente antes de que Chae fuera tras ellos, le grite que sean de chocolate.
Mientras veía que Chae pedía los helados a Jeonghan, me dispuse a arreglar mis cosas para la siguiente clase. Se podía escuchar todo el murmullo del salón, pues aun era hora de recreo, cosa que me aliviaba ya que después tocaría Química, ya con solo decirlo me causaba sueño, no miento, en ese mismo momento bostecé. Derrepente tocaron mi hombro, haciéndome voltear, con la boca media abierta, a mi suerte pero no tan suerte, era Soonyoung. Una vez que me vio, empezó a carcajearse muy alto, lo fulminé para que se cállese, pero seguía riéndose, los demás empezaron a notar la risa de Soonyoung , preguntado que había pasado, y al instante se me ocurrió algo, fue agarrar su cartuchera de tigre e irme corriendo. Ni un segundo paso, para que Soonyoung y yo estuviéramos correteando por el salón.
-Eso te pasa por reírte de mí, Kwon Soonyoung-le dije-ahora horanghae es mío- me reí maléficamente,
-Jiyeon-hablaba riendo-sabes que soy más veloz que tu, no?-dijo retandome.
- Ah si? Pues, eso no parecía cuando yo te arrebacé en aquella carrera- ahora contesté, levantado una ceja. Me di cuenta que todos se reían en el salón presenciando nuestro acto de persecución. Hasta Chae que se encontraba en la esquina, me daba una mirada juguetona, y me mostraba los helados que había comprado.
Pensé en mi helados y se me ocurrió algo más -Soonyoung-ah treguaa, te devolvere tu horangae- atiné a decir. Pude ver apenas como Soonyoung mostraba una sonrisa, y como iba con el paso mas lento.
-Perooo... a cambio a que digas que eres un hamster- dije rápidamente, contiendo mi risa. Pude ver como le cambio la cara, y derrepente a acelerar el paso.
- Jiyeon, prepárate para se atrapada- gritó, mientras corría más rápido.
Igualmente empecé a correr por las carpetas ágilmente, algo que no me había percatado, era de una tercera persona, exactamente lo que piensan, el profesor de química , todos nos habíamos reído tanto que ni prestamos atención al sonido de la campana.Pues, como apareció abruptamente en mi camino, ni siquiera me dio tiempo a pensar como parar, que solo atiné a girar al lado del profesor, mientras me observaba amenazadoramente
odiaba química pero no al profesor, pues ahora al parecer el profesor me iba a odiar a mí . Fue tan rápido que nomas espere a chocarme contra un muro o la puerta, sin embargo, algo que no tenía pensado era que un chico estaría justo al lado de el.
-Nooo, cuidado- grité lo más rápido que pude, al mismo tiempo el chico soltó un grito, pero obviamente ya sabíamos como acabaría esto, lo único que hicimos fue cerrar los ojos, y pues el chico salió volando junto a mí hacia la puerta. Una vez me di cuenta de la situación, me levanté rápidamente, y me dije maté al chico. Me sentí adolorida, pero nomas podía pensar en como lo había aplastado, lo ayude a levantarse lo mas despacio.Hasta que ví como ya el mismo reaccionó.
-Aishh- dijo tocándose el codo. Pude ver como su ropa estaba un poco sucia por la caída. Me acerqué más a él
-Perdón, te lastimé?-dije nerviosa,revisándolo y tocándolo por todas partes- no te ví, de verdad- mencioné arrepentida - perdóname ahh..., espera quien eres tu?-
ESTÁS LEYENDO
Happy Ending; svt
RomanceDescripcion de la buena vida : felicidad, chispitas de arcoiris, acción, y un buen "final feliz". -Claro que no- bufó- si la vida fuera así, sería demasiada predecible, prefiero las sorpresas- sonrió inocentemente. - La clave de eso,... es buscar...