14 de Febrero.
I love the light in your eyes and the dark in your heart...
Las palomitas de maíz estaban regadas por todo el sillón. Titanic se reproducía en la televisión y en las calles se podía escuchar Valentine de 5 Seconds of Summer. El par de Australianos fundían sus labios en un beso profundo y largo.
El calendario marcaba 14 de Febrero, fecha en que las parejas y amigos intercambiaban regalos entre ellos. Los restaurantes, cafeterías y centros recreativos, estaban atiborrados por la cantidad de gente que iba para celebrar el día con el ser amado.
Agg, el amogg...
El azabache despegó los labios de su pareja y dirigió la vista al pequeño rubio que le miraba con tanto amor.
Chispas saltaban desde los ojos del pecoso y el mayor fue consciente de ello. Felix llevo una mano a la mejilla de su amante, acariciando con parsimonia la zona y en donde un pequeño hoyuelo tomaba forma cada vez que el mayor sonreía.Ambos sonrieron el uno al otro. No hacian falta las palabras para expresar todo el amor que tenían entre ellos. La pareja era feliz y sus corazones eran completamente concientes de ello.
So deep, your DNA is being messed with my touch...
Las manos de Felix hicieron un recorrido hasta descansar en los hombros de Chris. Colocó sus pequeñas manitas en la nuca del mayor y sus deditos comenzaron a jugar con el rizado cabello.
El cuerpo de Chan respondió a las suaves caricias, relajándose poco a poco, llevando sus manos a la cintura del menor. Estas encajaban perfectamente en aquel lugar, como si aquella parte del cuerpo de Felix hubiese sido diseñada para ellas.
Can't touch us...
- Te amo-. Félix susurro al de rizos, acercando la boca de nuevo para fundirse en otro beso.
- Me too -. Respondió Chan, cuando ambos labios se alejaron de los otros para terminar con el beso.
El par de extranjeros había luchado por su amor. Situaciones difíciles y encuentros infortunados tuvieron que ser enfrentados para tener lo que ahora tenían. Y a ellos jamás llegaría el arrepentimiento.
I can take you out, oh, oh
We can kill some time, STAY home...- Lixx ¿Te gustaría salir a celebrar Valentin's Day?- Pregunto Chan, aún y cuando la respuesta era tan clara como el agua.
- No, Channie. - Respondió Félix. - Podemos quedarnos en casa y hacer nuestra propia cena, incluso jugar Uno, pero no pienso caer en San Valentín. Tal vez en otra ocasión, pero este día no.-
El de rizos solo dejo escapar una risa pequeña y mirar con devoción a su pequeño.
La razón del porque el pecoso se negaba a salir y disfrutar del tan famoso San Valentín, es debido a que era un tanto absurda la fecha. Más que nada, la definía como comercial.
¿Por qué se tenía que esperar un año para salir a disfrutar con tu pareja? ¿Para confesar tus sentimientos a quien te gusta? ¿Para decirle a tu familia y amigos cuánto les quieres? ¿Para regalarle a tu esposa una cena y un ramo de las más costosas y hermosas flores? ¿Para qué? Cuando perfectamente podrías hacer cada una de estas acciones en cualquier día y hora del año.
Felix definitivamente era un antisistemas.
El rubio jamás esperaba para demostrar todo el amor que su pequeño cuerpo tenía a quienes apreciaba. Cada día era especial, lo disfrutaba como si fuera el último.
Cuando tenía tiempo, cocinaba para sus amigos, siempre se encargaba de cuidar y mimar a su pareja, y en cada llamada a sus padres, les recordaba lo mucho que les quería. Sí, así era Lee Felix ¿Para que dejar para mañana lo que perfectamente puedes hacer hoy? Uno de sus tantos lemas.
Full plate, don't wait, have your cake and eat it too...
Chan tomo fuertemente de la cintura al menor y se incorporo. Llevando al pecoso en dirección a su habitación.
A medida que avanzaban, los labios de Chris se apoderaron del chiquillo, sus dientes mordían y saboreaban aquellos frutos que le hacían estar en las nubes.
Sin querer la derrota, Felix dio batalla. Quería dominar aquel terreno ya conocido. Esta vez el ganaría.
Cerrando la puerta tras de si, Chan se acercó a la superficie donde en más de una ocasión, la anatomía de ambos chicos se había encontrado.
Recostó al pecoso en su nido con el más suave tacto. A pesar de que la batalla seguía en pie, se supo desde un inicio quién ganaría; y está vez, Christopher podría ondear la bandera.
It don't matter, be combative or sweet cherry pie...
Las prendas de la pareja lentamente iban desapareciendo, y con ello la batalla quedó en el olvido. Una tregua se acordó en silencio, y una celebración se llevo a cabo.
Los reyes del universo se alzaron en todo su esplendor, dando un espectáculo del cual, solo cuatro paredes fueron testigo de aquel acto.
El Sol y la Luna se encontraron, uniéndose en una sola persona. El sonido de las olas al chocar con las rocas podía escucharse en aquel espacio reducido, los cantos de ambos eran fuertes y exquisitos. La carne perlada en sudor se volvía roja al impacto. Y el más puro amor fue naciendo de ambos cuerpos. Creando así, el más magnífico de los eclipses.
Miles de sensaciones tomaron vida, inundando ambos astros y llevándolos al paraíso. Chris se perdió en Felix y Felix en Chris.
Las almas gemelas existen, y la pareja era prueba de ello. A pesar de la distancia, idioma o condición; si dos personas están destinadas a estar juntas, tarde o temprano, sus almas se encontrarán y jamás se apartarán.
Got nothing but love for you, fall more in love every day...
La respiración de los chicos fue bajando. YongBok se acurruco junto a Chris, dejando su cabeza descansar en el pecho de su mayor. Un pequeño ruido metálico hizo eco en la habitación, cuando una de las manos de Lix encontró a la de Chan. El brillo de ambas sortijas era tenue, pero destacaba entre aquella mínima oscuridad que les rodeaba.
Felix, el alma gemela de Chan, también era su compañero de vida. Y no había día en que Bang no agradeciera a la gran deidad por darle aquel ángel tan bello. El azabache tomo la mano de su esposo y la llevo a sus labios. Beso cada dedo, acariciando con parsimonia su unión y dando una hermosa sonrisa al pecoso.
- Te amo, mi Valentine -. Susurro Christopher.
- También te amo, Valentine- Finalizó Felix, tomando de nuevo los labios esponjosos de su marido y comenzando con otra batalla de amor.
...
Aprovecho la nota para decir, Stan 5 Seconds of Summer.
Y una disculpa por los errores ortográficos y demás.
💕🍎
ESTÁS LEYENDO
Valentine {ChanLix}
Fanfictionೄྀ࿐ 「Donde Chan y Felix son antisistemas y no celebran San Valentín」.ˊˎ- ✓Especial de San Valentín. ✓ Inspirada en la canción de 5SOS, Valentine.