1.

4 0 0
                                    



¿sabes que es tener depresión y estar enamorado al mismo tiempo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿sabes que es tener depresión y estar enamorado al mismo tiempo?

¿no? Bueno, a mi experiencia es llorar, odiar y cuestionar, no te das tiempo suficiente para amar ¿Por qué? En tu pensamiento de odio y frustración sabes y sientes que no eres la persona indicada, simple razón, estas afectada y te duele todo, te duele todo menos lo que en verdad debería de doler, a veces; te cansas de esa persona ¿cierto? Bueno, es la necesidad de conversación y atención que sientes que faltan por tu mismo auto estima. Ahora pregunto ¿sabes lo mucho que duele? ¿no? Pues.- duele mucho, la necesidad de tener entre tus brezos a esa persona especial y sentir no poder decir nada y, y quedarte encerrado en el pensamiento de la otra, agh duele mucho que no sea así, pero tenemos que aceptar la realidad, no todo sale como queremos y nunca saldrá así, duele aceptarlo, duele dejarlo y lo que mas duele, es que te enojes por cosas que no deberían de importar pero terminan importando más que las cosas que SI son importantes. ''Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde'' es una tontería, CLARO que sabemos lo que tenemos, pero no lo valoramos correctamente, así pasa con las personas, si sufres depresión no tienes tiempo suficiente para pensar en esa persona, prefieres encerrarte en tu pensamiento, donde piensas que todo duele menos ¿cierto? Bueno, hay otra opción si tienes depresión y sientes que estas enamorado, repito SIENTES (porque a veces ni siquiera sabemos diferenciar los sentimientos o emociones hacia la gente) darías todo por esa persona, pero te deprime que no tiene los mismos sentimientos que tú, piensas que todo se hunde, que todo duele, que no necesitas nada más, y por esa razón te desmoronas cada que hablan de aquella persona.

En conclusión el amor no debe de doler, pero siempre hay complicaciones, no deberíamos de estresarnos por decir lo que pensamos, al final, somos humanos.

GSJA

solo un libro más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora