🍓CAPITULO 11🍓

9 2 0
                                    

Pov Nam

-vaya que hare aquí, es bastante estresante todo, no conozco a nadie

-siempre hablas solo, es un poco extraño -dijo un chico alto de pelo negro que caminaba con las manos al bolsillo -sonreí ante el comentario de aquel chico

-siempre que estoy solo hablo para pensar en que estoy haciendo -le respondí al peli negro que seguía camino a la par mía

-Oo vaya si que eres grande y muy misterioso, soy Jackson -extendió su mano a mi dirección yo la recibí gustosamente

-Namjoon, pero dime Nam y que hacen para divertirse aquí? -le pregunte al pelinegro

-eres nuevo en la ciudad, ya veo entonces ven con migo a una fiesta que están organizando unos amigos míos, así conocerás a los demás -dijo con una amplia sonrisa

-claro dime la hora, esto y como llegar -dije un poco confuso ya que no conocía las calles

-que dices hombre iremos juntos paso por ti a las 8:30 pm, dame tu numero y agrégame como tu salvador -dijo con una sonrisa egocéntrica pero a la vez graciosa y me hizo tanta gracia su comentario que lo agregue así, nunca había hablado de esta forma con mis amigos de mi país y a pesar que lo conocía solo hace unos segundos parecíamos amigos de toda una vida.

-bien -le dije y intercambiamos números y luego se fue ..

Bien ya es hora de volver, no quiero que nada mientras estoy ausente, no quisiera que le diera un infarto a mi enana

..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Por otro lado

Pov tn

-pero por que nunca nos buscaste -dije con las lagrimas en mis ojos

-princesa si lo hubiese hecho se me hubiera dificultado volverlos a dejar, entonces decidí volverlos a ver cuando todo este estable y para el bien de todos ustedes -dijo mi papá dándome un abrazo, ese que siempre me hizo falta y que nunca podría ser remplazado por otra persona, por que el amor de un padre es irreemplazable...

-pero hay algo que no puedo entender aun, como es posible que tengas otra familia y convivas con ellos? -dije con un nudo en la garganta

-princesa ellos son tus hermanos, la diferencia es que ellos no tienen mi apellido,tampoco compartimos la misma sangre . pero tienen los mismos derechos que Nam y tu.

mi padre me miro a los ojos mientras lo decía con mucho aprecio y amor.

Flashback

-Nataly, que pasa? -pregunte preocupado, frente a la chica que estaba con los ojos rojos el rímel corrido y estaba asustada, Nataly era mi secretaria desde hace 4años.

-Steven yo siempre he sido eficiente y de tu confianza, nunca te he fallado -dijo la chica sollozando y no podía dejar de llorar y Steven le preocupaba cada vez más, si ella seguía de esa forma se desmayaría en cualquier momento.-

aquella mujer pelirroja que sentía que desfallecía, tenia un gran peso en sus manos.

- lo se Nataly, respira y dime que necesitas, mas dinero, vacaciones para estar con tu familia, tu solo pídemelo y yo te lo daré -lo dijo con mucha melancolía, el sabía que Nataly tenía un pequeño de 8año y una bebe recién nacida, el patán de su esposo los abandono y los dejo a su suerte, Steven estaba dispuesto a ayudar a su secretaria, una mujer luchadora y con la fuerza que nadie podría tener, un ejemplo de madre.

-yo no tengo a nadie más, mis padres no quieren saber de mi y no se en quien mas confiar, solo lo conozco a usted Steven -dijo la pelirroja con lagrimas, pero con la mirada perdida en algún punto del despacho de Steven.

aquella pelirroja, que nunca pedia ayuda, hoy solo podia confiar en su jefe, que siempre la trato con mucho respeto y como un ser humano.

-no entiendo lo que me estas pidiendo Nataly, se mas especifica -pidió el castaño mirándola con tristeza

-me diagnosticaron leucemia y estoy en la etapa final -dijo sin más preámbulos, dejando al castaño con los ojos abiertos, no sabía que decir o hacer, estaba perdido en sus pensamientos, que cuando escucho lo que la pelirroja le dijo, lo dejo helado.

como puede ser la vida tan injusta, para castigar de esa forma a una mujer que lucha dia a dia para alimentar y dar un techo a sus hijos. -pensó Stiven

-necesito que por favor tu te hagas cargo de mis hijos, se que te pido mucho pero no conozco a nadie mas que sea capaz de cuidar de mis bebes, pero si es que no aceptas lo entenderé y los llevare a un horfa...-la pelirroja fue interrumpida por el castaño.

con tan solo pensar que aquellas criaturas estarían en quien sabe donde, le partía el alma.

-lo hare -dijo sin pensarlo, no dejaría a esos pequeños a su suerte a saber a qué familia irían y peor aun que pasaba si los separaban, tan solo pensarlo le partía el corazón.

-eres mi ángel Steven, no sabes lo feliz que me hace saber que mis bebes están en buenas manos, pero antes de comenzar con los papeles que te dan el poder absoluto, como tutor legitimo de mis bebes, solo te pido que tengan mi apellido eso es lo único que les dejare de recuerdo mío y cuando tengan la mayoría de edad, ellos tendrán el derecho a sacar dinero de una cuenta que he estado ahorrando estos años, para ambos .....

-Steven confió en ti y siempre estaré cuidando de mis hijos este donde este -dijo la pelirroja con lágrimas en los ojos...

Al día siguiente empezaron a vivir juntos en una casa, el castaño había comprado para que todos estén más cómodos, dos semanas después Steven tenía la adopción de ambos pequeños, él se había convertido en su tutor legitimo de ambos.

Un año después Nataly había fallecido, fue muy duro para el hijo mayor. Steven tenia una gran responsabilidad al cuidar a dos criaturas que cuidar el solo, se hizo difícil al inicio, pero con ayuda de niñeras fue más fácil, el castaños siempre salía temprano del trabajo para ir con sus pequeños, los cuidaba y quería como si de el hubieran salido, había aprendido a ser papa con ellos y también recibía las fotos de sus hijos biológicos, siempre le contaba a sus hijos de Nam y TN el jamás los negó y nunca lo haría, porque los cuatro eran sus hijos y tenían el mismo derecho a todos los privilegios que el había conseguido tras años de duro trabajo.

Fin del flashback

***********************************************************************************💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

📌Estaré subiendo capítulos más seguidos, disfrútalo y comenta. 🥰

También vota, que es gratis 😉

Cuidate mucho y toma mucha agua🌸

_Besos Sabor A Fresa_❤️BTS [JIMIN]. [] [] [] [EDICIÓN][] [] [] Where stories live. Discover now