Capítulo 12.

1K 93 14
                                    


LATINOAMÉRICA

— No te escuchooooo -—digo un poco más bajo pero sé que me escuchó

Estoy en el baño sin poder asimilar lo que acabo de escuchar, en ese momento entiendo las palabras de hobi y en que tiene razón, a Jimin y Jin yo les gusto, estoy en una posicion muy incómoda, espero unos minutos y decido salir.

El ya no está, hay una rosa en la cama, la ha sacado del ramo que me mandó.

No puedo dormir ya, solo doy vueltas en la cama, pienso en que será mejor si me voy sin despedir, me levanto, preparo desayuno rápido, arreglo mi depa, me baño me cambio, alisto mi maleta de mano con cosas importantes y salgo, son las 6 am, tengo 5 horas para abordar, ya dormire ya en el avión, la empresa reservó mi boleto asi que es 1era clase.

Mientras bajo por el elevador le mando un mensaje a mi madre, diciéndole que pronto estaria en casa, se abren las puertas del elevador, voy con solo una maleta grande y la de mano, me acerco hacia el señor de la recepción para dejarle mi tarjeta

— ¿señorita Teff se va del país?

—Si, regreso en un par de semanas, le dejo la llave — las recibe

— la están esperando — señala el lugar

— ¿A mi? ¿Quien?

— ¿pensaste que te irías sin despedirte de mi?

— Jin — esta de brazos cruzados — ¿que haces aqui? Es temprano aun y ayer me iba a despedir pero tu te fuiste...

— me fui porque te puse incómoda, lo noté.

— oh eso, deberíamos hablar del tema cuando regrese

— no voy a dejar pasar mas tiempo — toma mi maleta y sale hacia el estacionamiento

— ¿A donde la llevas?

— tienes muchas horas aún, te llevaré al aeropuerto después.

Guarda las maletas en su auto, me sujeta de la mano llevándome hacia el asiento delantero, me pone el cinturón de seguridad, se sube y arranca, yo solo miraba por la ventana.

— Se que escuchaste lo que te dije hace rato.

— Si, lo hice

— ¿y?

— No sé por qué te gustó, yo no hice nada para que eso pasara...

— si, lo hiciste.

— ¿Que hice?

— fuiste tu misma desde el dia 1, estabas siempre a mi lado en todo momento malo, ayudaste en lo que pudiste a mis amigos, me gustas por eso y más.

— No debería gustarte

— ¿Que tiene de malo? ¿Por que no debo enamorarme de ti? ¿Que hay de malo en eso? — dice frenando el auto repentinamente

— Esque

— tengo derecho a hacerlo, mi corazón te eligió ¿por que dicen que no debo hacerlo? ¿Hay algo malo en eso Teff?

Diseñando una historia de Amor (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora