O1,,

217 19 1
                                    

“ ᥣogofιᥣιᥲ ”

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

taehyung no entendía, y eso le enojaba.

llevaba al rededor de media hora viendo a jeongguk. un compañerito de su clase. el cual lo único que hacía era escribir y murmurar distintos tipos de palabras en una hoja de papel que su madre le había dado.

no entendía porque lo hacía, le parecía sumamente extraño. si bien taehyung y jeongguk no se llevaban ni tan bien ni tan mal, sus madres eran muy amigas, por lo tanto solían verse bastante seguido en la casa de taehyung.

él sabía que jeongguk era un niño muy inteligente, ya que sus maestras le habían dicho que se había saltado desde primer año hasta tercero. tae recordaba como se había sorprendido cuando vio a jeongguk por primera vez, se veía chiquito, con sus mejillas y naricita rojas por el frío que hacía ese día, además de que tenía algunos mechones de su cabello levantados en un pequeño rulito, siendo tierno para cualquier persona que lo viera.

volviendo al tema de la confusión de taehyung, no era la primera vez que lo veía hacer ese tipo de cosas. muchas veces se encontraba hablando normalmente con jeongguk y de la nada el menor decía palabras al azar totalmente fuera de contexto.

muchas de ellas no las entendía, que iba a saber taehyung que era "luminiscencia" o "serendipia" que va, esas palabras no las había escuchado en su vida, ni siquiera en la caricatura que su madre le hacía ver porque según ella era muy educativa para el menor.

cansado ya de la situación de que jeongguk no le diera ni un poquito se atención, fue por el plan "B", ir con su mami. sabía que estaban en la cocina, ya que les encantaba beber café o té mientras que hablaban sobre algún chisme no muy interesante.

—mami... quiero sentarme.— llamó a su madre apenas estuvo cerca de ella, jalando un poco de su vestido para que la mayor le prestara atención.

—tete, hijito. ¿por qué no estás jugando con guk-ah?— su mamá habló bastante preocupada, su hijo nunca dejaba a sus amiguitos solos, es más, los animaba a seguir jugando cuando estos no  podían más del cansancio.

taehyung hizo una mueca ante la mención de jeongguk, mueca que cambió totalmente a una sonrisa de felicidad cuando su mamá lo cargo hasta dejarlo sentado en uno de los taburetes que había en la cocina, ya que estos eran demasiado altos para que taehyung se suba por si solo.

—no me gusto jugar con él. es muy raro mamá.— la madre de taehyung estuvo a punto de regañar a su hijo, hasta que la voz de la mamá de jeongguk se escuchó por primera vez desde que el menor entro en la cocina.

—mmh, tienes razón taehyungie. mi hijo es un poco raro y está bien que niños de tu edad piensen que es extraño que mi hijo siempre este diciendo y describiendo palabras por aquí y por allá. ¿no es así?— taehyung asintió, sintiéndose un poco más tranquilo al ver la sonrisa calmada de la madre de jeongguk. —es algo normal cariño. jeongguk tiene logofilia, y por eso él se comporta así.—

ahora taehyung estaba diez veces más confundido que antes, ¿que era logofilia? ¿era malo que jeongguk la tuviera? ¿estaba bien sentirse culpable de pensar que jeongguk era extraño? estaba comenzando a ponerse nervioso, se sentía culpable por haberle dicho a su madre que jeongguk era muy raro.

—¿qué es lo-logo... ¿logofila?— sus mejillas se tornaron rojas cuando ambas mujeres rieron por su mal pronunciación.

—logofilia tete.— corrigió su madre, la cual ya conocía de la fascinación de jeongguk por distintos tipos de palabras.

—la logofilia es una... fascinación por distintos tipos de palabras. por ejemplo, a veces guk-ah dice palabras que no tienen sentido en una oración. ¿alguna vez has escuchado a jeongguk hablar y decir palabras que no vienen al caso?— taehyung asintió. —es por eso cariño, no tienes porque asustarte o que te parezca extraño.—

taehyung iba a responder, ya que había algunas cosas que no terminaba de entender. si bien que se lo habían explicado muy bien, tenía algunas preguntas respecto al tema. pero cuando escucho la voz de jeongguk entrar por la cocina llamando a su madre.

—¡mami, mami! mirá, escribí muchas veces sempiterno* ¿te gusta?— el menor alzó la hoja mostrándosela a su madre, la cual sonrió en grande.

—¡que bonito hijo! ¿por qué no le nuestras a tae lo linda que es esa palabra?— jeongguk se dio vuelta de golpe, sonrojándose mucho al ver a su mayor. sintió a su madre acariciándole el cabello, alentándole a hablar con taehyung.

—t-tae hyung... mami, no creo que él quiera. es aburrido...— los ojitos del menor dejaron de brillar por unos momentos, siempre le decían que hablar de palabras que a él le gustaban era aburrido. sus amigos lo hacían, sus primos también, y ni hablar de su padre, el ni siquiera lo miraba cuando jeongguk le hablaba.

—a mi sí me interesa saber esa palabra guk-ah.— jeongguk miro de golpe a taehyung, sus ojos abriéndose más de lo normal y brillando como nunca antes había visto.

—¡ven, tete hyung! le enseñaré en el comedor. —

a taehyung no le dio tiempo de responder, ya que jeongguk lo había tomado de la mano hasta llevarlo a su comedor.

。・゚♡゚・。 🍒 。・♡゚• 。♡゚・。 🍒 。・゚♡゚・。

no sé qué estoy haciendo, ayuda por favor.

Sempiterno: que no tiene fin, que es eterno. si bien tiene un comienzo, nunca tendrá un final.

recuerden mis niños, no hagan historias sin sentido pq están aburridxs. sobre todo si tienen una historia sin terminar.

en fin, eSTA HISTORIA ME GUSTA UN POQUITO + QUE BANDITAS. siento que tiene más coherencia, y además que sI TENGO MAS O MENOS UNA IDEA DE QUE VOY A HACER CON ESTA HISTORIA. banditas es como una mezcla de emociones, pq solo la puedo escribir cuando me enojo y cuando leo los capítulos para ver cómo quedaron me pongo triste pq no me gusta como están escritos, ay---- 

¿han notado como jeongguk muchas veces tiene mechones de su pelito levantados? es TAN CUTE XDIOS.

en fin, los amo, ponganle alcohol a todas las cosas que compren y stan gorillaz para una mejor vida.

bai.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

logophilia 📌 taegguk. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora