~Gracias~

1.1K 74 18
                                    

"Eh bueno sinceramente no se que estoy haciendo ahora,no se si esto en realidad vaya a llegar a tus manos,porque quizas no me atreva a enviarlo, pero da igual.

Solo,quiero despedirme,quizas esto de dejaronos de hablar por "un tiempo" sea en realidad un "para siempre"

No quiero seguir lastimandome a mi misma,pero Sabes,no te culpo de nada, claramente te fijaste en ella,en Monse.

Ademas de que yo fui quien te dijo que en realidad no gustaba de ti,cuando era todo lo contrario,pero.....

Tenia miedo de como fueses a reaccionar si te hubiera dicho que todo era verdad.

Pero y si te hubiera dicho que era sierto?las cosas habrian sido diferentes? No creo.

Tal vez no hubieses podido hablarme con tanta normalidad,el ambiete seria incomodo y tarde o temprano dejariamos de hablarnos,como ahora.

Asi que no,no cambiara mucho.

Pero igual gracias,pasamos momentos muy lindos,aunque no fuesemos pareja,pero lindos.

Y,solo a travez de una simple carte me atrevo a decirte que si,si me gustas,y nunca dejaste de gustarme.

Perdón si te cause problemas con tu novia,de verdad lo siento.

Y ahora,solo espero que seas feliz,Gracias por todo lo que hiciste por mi consiente o inconsientemente.

Gracias por regalarme a aguacatito,al menos ahora tengo algo tuyo.

En fin,que seas Feliz Noah,Gracias por todo."

Atte:_____.

______________________________________________

-MaferM32🔮

~Como pasó?~[Noah Schnapp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora