¡ 𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐒 !
A LA COMUNIDAD
GEEK EDITORIALSi vienes con tal de que la comunidad la Wattpad te conozca lo suficiente, conozcan tus historias y el arte que escribes, ¡pues bienvenido! Porque estás en el lugar correcto.
Como dice el nombre del libro, ¡este es un apartado exclusivo para proporcionar entrevistas a ustedes, dulces escritores de Wattpad! Lo hacemos con tal de que sus seguidores y la plataforma en general sepa sobre ustedes. ¡Adelante, sigan leyendo!
¡ 𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐒 !
QUE DEBEN CUMPLIR➤ Respeto, formalidad y cordialidad ante todo. Esto irá departe de los miembros de la Editorial así que por favor, a la hora de pedir tu entrevista, un por favor y un gracias jamás dejarán de ser importantes.
➤ No necesitas una cantidad considerable de seguidores, ni leídas, ni nada de eso.
➤ Cuando pidas la entrevista deberás esperar a que la editorial, o el miembro de la misma, te respondan y así, iniciaría esta. Lo que nos llevaría al otro punto: paciencia. Si comienzas a hostigar o a insistir no haremos absolutamente nada, ten en cuenta que tenemos una vida fuera de la plataforma.
➤ Para poder participar en la primera tanda, debes de poner la contraseña: INFERNO.
¡ 𝐑𝐄𝐐𝐔𝐈𝐒𝐈𝐓𝐎𝐒 !
PARA LA ENTREVISTA➤ Seguirnos: a la editorial y al integrante que te hizo la entrevista. Se verificará que lo hagas.
➤ Votar en cada apartado: también se verificará.
➤ Nombre de usuario y cantidad de obras: a la hora de rellenar el formulario deberás poner tu usser o el usser de la persona a quien quieres que se le haga la entrevista, y la cantidad de obras que posees.
➤ ¿Por qué motivo?: como dice la pregunta, ¿por qué te gustaría que hiciéramos dicha entrevista? ¿Con qué fin? ¿Qué tiene este escritor de especial? ¡Llama nuestra atención!
➤ Menciona: Puedes pedirnos que entrevistamos a algún escritor en específico, no habrá ningún problema, siempre y cuando aquella persona este dispuesta también.
Nos veremos en el próximo apartado
Apartado escrito por Admin Oikawa.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬. ❜
Random𝐓𝐔, 𝐘𝐎 𝐲 𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨. ¡🦋! ㅤㅤ ❝Ve por lo fácil y descansa. No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana.❞ ㅤㅤ ᴅɪᴏs ʏᴀᴛᴏ. ¿Desear que tu publico, tus seguidores y lectores más fieles te conozcan l...