Un escenario estilo Tonight show es lo primero que se aprecia en ese momento, sin perder el tiempo entró Shizuku Mizutani y en su mano una cadena en la cual al otro extremo se encontraba amarrado Haru Yoshida éste a su vez a sus brazos traía a su gallo Nagoya.
── Hola Sean bienvenidos nuevamente a la sección de entrevistas de GeekEditorial, lamentablemente hoy tengo que perder mi tiempo haciendo esto ── Expresó Shizuku sentándose en la poderosa silla del presentador.
── ¿Cómo que lamentablemente, Shizuku? ── dijo Haru quien procedió a desamarrar la cadena para tomar asiento en uno de los sillones.
── Pues sinceramente preferiría estar haciendo algo de provecho, como estar estudiando o ir a la biblioteca ── murmuró ella pero todos lo escucharon.
── Podría estar besándote que haciendo esto ── dijo Haru, Shizuku lo miró escandalizada.
── Nadie va a estar besando a nadie ── suspiro la castaña y tomó las hojas que tenía en el escritorio.
── Shizuku ── llamo Haru pero ella lo ignoró ocasionando un puchero en el.
── Bien, damos la bienvenida a Conny o como la conocen el mundo geek Hanae_Hana ── Shizuku y Haru miraron hacia donde Hana entraba.
"aplausos grabados"
Hanae se dirigió a otro sillón para no estar en el mismo que Haru
── Hola Hana es un placer tenerte aquí ── Shizuku, quien a pesar de dar palabras "acogedoras" la miró fríamente.
── E-eh, ¡muchas gracias! ── exclamo entre feliz e incómoda Hana.
── ¿Estás contenta? ── Cuestionó Haru mirándola feo.
── ¡S-si! un poco nerviosa nada más ── comentó Hana con una sonrisa nerviosa.
── Así que estás contenta de quitarme el tiempo que puedo pasar con Shizuku ── afirmó el pelinegro, en ese momento Nagoya brinco de sus brazos y se acomodó en el regazo de Hana esto ocasionó resoplido de Haru ── regrésame a Nagoya ── se puso de pie señalándola ── ladrona de gallos ladrona de ga...── Shizuku Golpeó el escritorio interrumpiéndolo.
── Cállate o lárgate ── reclamo fríamente ocasionando que tanto Hana como Haru se sintieran pequeñitos ── está bien retomemos la entrevista ── acomodó sus papeles ── ¿Tienes alguna referencia? ── se dirigió a Hana.
── ¿Referencias?, no realmente... ── contestó Hanae desconcertada.
── Así que no las tienes, ¿Podrías decirme cuantos años tienes y cuanto mides? ── la castaña miraba sus hojas.
── ¿Q-que? bueno yo.... tengo 14 y no sé cuánto mido jeje ── dijo Hanae guiñando un ojo manteniendo la sonrisa nerviosa.
── ¿Qué te motiva pertenecer a GeekEditorial?
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬. ❜
Acak𝐓𝐔, 𝐘𝐎 𝐲 𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨. ¡🦋! ㅤㅤ ❝Ve por lo fácil y descansa. No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana.❞ ㅤㅤ ᴅɪᴏs ʏᴀᴛᴏ. ¿Desear que tu publico, tus seguidores y lectores más fieles te conozcan l...